Cultura, Eventos, Florida

¡No se aburra! Estas son las actividades que puede hacer este fin de semana en Miami

Este fin de semana no tienes excusa para aburrirte. Estas son las mejores actividades para el fin de semana, según publicó MiamiNewTimes Por Redacción Miami Diario Toni Morrison: The Pieces I Am hizo un gran revuelo durante su debut en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año La película, que narra la […]

Por Allan Brito
¡No se aburra! Estas son las actividades que puede hacer este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana no tienes excusa para aburrirte. Estas son las mejores actividades para el fin de semana, según publicó MiamiNewTimes

Por Redacción Miami Diario

Toni Morrison: The Pieces I Am hizo un gran revuelo durante su debut en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año

La película, que narra la vida del novelista ganador del Premio Nobel, del Premio Pulitzer y del American Book Award, habla también sobre la raza, la historia y mucho más.

Fue dirigida por el renombrado nativo de Miami Timothy Greenfield-Sanders y  será proyectada en el Teatro Tower durante una presentación especial la noche del viernes. 7 p.m. Viernes en el Tower Theatre de Miami, 1508 SW Eighth St., Miami; veezi.com. $ 11.75. 

Otras opciones:

ICA Miami permanecerá abierto hasta las 10 p.m., con entrada gratuita e instalaciones artísticas de Sol LeWitt, Yona Friedman y Buckminster Fuller. PodráEn el frente de las canciones, disfruta de un set especial producido por el productor ganador de los premios Grammy Emilio Estefan y Eduardo Marturet de la Miami Symphony Orchestra. 6 p.m. Viernes en el Instituto de Arte Contemporáneo – Miami, 61 NE 41st St., Miami; icamia.org. Gratis.

Prepárate para sentirse viejo: Independence Day, la película de Will Smith llena de alienígenas, fue estrenada hace casi 25 años. Sigue siendo un clásico que debe ser celebrado por los amantes del cine de todas las edades.

Para el fin de semana posterior al cuarto de julio, Coral Gables Art Cinema contará con dos presentaciones especiales de la película. Si bien es posible que no todos estemos de acuerdo con un candidato presidencial decente, podemos estar de acuerdo en alentar a los humanos a destruir a los alienígenas. 1:15 p.m. Viernes y 11:30 p.m. Sábado, en Coral Gables Art Cinema, 260 Aragon Ave., Coral Gables; gablescinema.com. $ 11.75. Sábado

Las carreras callejeras son un deporte clandestino, y por una buena razón, son ilegales en todo el mundo.

Pero el acelerador de Street Racing Made Safe, en Wynwood llegará el sábado y es totalmente legal. Estará lleno de cosas divertidas. Además de los paseos en vuelo en abundancia, habrá melodías en vivo, un concurso de dos pasos, un concurso de agotamiento, camiones de comida y películas rápidas y furiosas que estarán por todas partes. 5 p.m. La cita es el sábado en Mana Wynwood, 318 NW 23rd St., Miami; streetracingmadesafe.org. $ 25 a $ 35.

Brickellistas, tomen nota: ¡Shake Shack está llegando! La cadena de hamburguesas propiedad de Danny Meyer abrió una tienda en Mary Brickell Village a principios de esta semana. Esta es la quinta ubicación en Miami-Dade. Actualmente, hay Shake Shacks en Coral Gables, South Beach, Falls y Aventura Mall. El Burger Palace, de 2.890 pies cuadrados, cuenta con un patio al aire libre y mesas de mesa ecológicas hechas por CounterEvolution, que utilizan carriles de bolos recuperados. Las sillas se crean a partir de materiales sostenibles y la madera está certificada por el Forest Stewardship Council. 901 S. Miami Ave., Miami; 786- 292-5777; shakeshack.com. De domingo a jueves de 11 a.m. a 10 p.m .; Viernes y sábado de 11 a.m. a 11 p.m.

Yoko Matcha, el primer café matcha especializado de Miami ha encontrado un nuevo hogar dentro de Dasher & Crank. El fundador de Yoko, Chié Dambara, se hace cargo de la cafetería, de la heladería y se dedicará a servir una amplia variedad de bebidas y aperitivos a base de matcha.

La heladería Wynwood, conocida por su caprichosa línea de más de 200 sabores de helados diferentes, incluido el sorbete de frambuesa con wasabi y la menta con carbón activado, producirá cremas congeladas, mientras que Dambara servirá comida y bebida con el tradicional matcha japonés.

Las naciones sudamericanas han estado luchando en la Copa América desde mediados de junio. El domingo, los dos últimos equipos se enfrentarán en la gran final. Podrás ver el juego en casa en el sofá (aburrido) o puedes unirte a un montón de fanáticos en Mary Brickell Village para animar a tu equipo favorito.

https://www.youtube.com/watch?v=E3OwlvmK3vA

Chile se ha llevado el título a casa los últimos dos años, pero cayó ante Perú 3-0 esta semana. Entonces, ¿quién será el campeón este año? Tendrás que venir para averiguarlo. 4 p.m. Domingo en Mary Brickell Village, 901 S. Miami Ave., Miami; eventbrite.com. Gratis.

Con información de: MiamiNewTimes

También le puede interesar:

Haniset Rodríguez hace estallar las redes con sensuales fotos en bikini

Presos en Florida lavaron dinero a través de la red oscura usando bitcoin

Inteligencia artificial causó fallas en Facebook, Instagram y Whatsapp

 

Relacionados