Cultura, Virales

¡No se guardo nada! Alicia Machado no aguantó una crítica más y lo dijo todo (Video)

La ex-reina Alicia Machado se cansó de las críticas destructivas que recibe, esta vez debido a la publicación de un periódico venezolano sobre un comentario que hizo sobre ella, debido a esa situación  no aguanto más y grabó un video donde dijo lo que opinaba de quienes la destruían. Redacción MiamiDiario La ex Miss Venezuela […]

Por Allan Brito
¡No se guardo nada! Alicia Machado no aguantó una crítica más y lo dijo todo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex-reina Alicia Machado se cansó de las críticas destructivas que recibe, esta vez debido a la publicación de un periódico venezolano sobre un comentario que hizo sobre ella, debido a esa situación  no aguanto más y grabó un video donde dijo lo que opinaba de quienes la destruían.

Redacción MiamiDiario

La ex Miss Venezuela comentó en el video que  hoy ha sucedido algo diferente porque  el periodico El  Nacional publicó una nota que sacaron de sus redes sociales, ya que ella no ha dado entrevista.

Muy molesta la también actriz aseguró que están cansada de que sus paisanos la ofendan, según la ex Miss Universo 1996 es tradición en Venezuela ofenderla, insultarla, difamarla y violentarla de todas las maneras posibles.

Aseguró que “Después de 25 años de llevar palos de mi propia gentes estoy harta. estoy cansada. De ahora en adelante al que se le ocurra mencionar un comentario de mis redes sociales, que no están para eso. No solo los voy a bloquear sino que les voy a mentar la madre”.

https://www.instagram.com/p/B-dtOO6AOcC/?utm_source=ig_web_copy_link

Alicia Machado empezó a numerar los diferentes sucesos de su vida que han sido la comidilla de los medios venezolanos, como cuando participó en el reality show de La Granja, aseguro que volvería a tener relaciones sexuales con otro compañero si entra en otro programa de ese tipo, ya que eso no debe importarle a nadie.

Después comentó sobre su historia con Donald Trump, aseverando que ” lo voy a seguir odiando hasta el final de mis días, es un tema personal que no le interesa a nadie más sino a mi, además de ser el peor presidente de la historia de EEUU.”

Seguidamente hizo referencia al tema del padre de su hija del cual se ha especulado quien es y q que se dedica.

Alicia manifestó que “ya está bueno, cuánto más voy a seguir soportando que sea mi propia gente la que me agrede por eso me fui para nunca mas volver, porque es agotador. Veo las redes sociales de otros colegas y no son así, siempre es contra Alica Machado, difamándome”.

La también empresaria venezolana se desahogó y destacó que a ella antes la envidiaban por ser una mujer bonita, ahora porque es exitosa.


Destacó, “No soy enchufada ni prepago”, Luego agregó que se ha dedicado a trabajar a estudiar y a culturizarse. La ex miss comentó que tiene una empresa de perfume desde hace más 12 años, y acabo de sacar una linea de maquillaje, ya que no para de trabajar.

A continuación el video completo con toda la declaración que hizo la ex Mis Universo venezolana, Alicia Machado.

https://www.instagram.com/tv/B-qaIYgANvS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y la publicación que molestó a la ex reina de belleza.

https://www.instagram.com/p/B-qEzPSgEPF/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

 

Relacionados