Florida, Sucesos

No se imaginará el “aderezo” que consiguieron en este restaurante

Un especialista en sanidad y seguridad del Departamento de Agricultura de la Florida estuvo en The Corner Deli en Pembroke Pines la semana pasada, haciendo una inspección de rigor y el restaurante no salió nada bien. Por Redacción MiamiDiario Según la inspección, se encontraron excrementos de roedores en tocino crudo. Por lo que se solicitó […]

Por Allan Brito
No se imaginará el “aderezo” que consiguieron en este restaurante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un especialista en sanidad y seguridad del Departamento de Agricultura de la Florida estuvo en The Corner Deli en Pembroke Pines la semana pasada, haciendo una inspección de rigor y el restaurante no salió nada bien.

Por Redacción MiamiDiario

Según la inspección, se encontraron excrementos de roedores en tocino crudo. Por lo que se solicitó un “fin de uso” en todas las áreas de procesamiento de alimentos, la delicatessen, la máquina de espresso, la tostadora, el horno y la prensa sándwich.

The Corner Deli se encuentra dentro del Sunoco en 1700 N. University Drive en la esquina de la Universidad y Taft.

Durante la inspección detectaron las siguientes las violaciones :

El establecimiento de alimentos no tiene un gerente de protección de alimentos certificado”.

  • El establecimiento de alimentos no tiene una política de salud para empleados.
  •  Se observaron excreciones de roedores  (material de desecho descargado del cuerpo, especialmente heces y orina) en el tocino crudo almacenado. “El tocino se destruyó voluntariamente durante la inspección”.
  • Las empanadas – jamón, pollo y ternera – todas con una temperatura interna que varíaba entre 110 * f – 118 ° f,  la persona a cargo no pudo indicar la hora a la que fueron preparadas. “Todos los alimentos se destruyeron voluntariamente durante la inspección”.
  • Se observó excretas de roedores en los pisos,  paredes, dentro de los gabinetes y debajo del equipo en toda el área de delicatessen.
  •  En el área de lavado de utensilios: se observaron excretas de roedores en los pisos a lo largo de las paredes, debajo de los 3 fregaderos de la bahía y debajo de las mesas de preparación en todas partes.

El inspector ordenó al propietario implementar un programa de control de plaga y limpiar y desinfectar todas las áreas.

Dentro de dos semanas se realizará una nueva inspección.

Con información de Local 10 News

Relacionados