Destacado, Farándula, Internacional

¡No se pela! Mhoni Vidente predijo el sismo en México

Hace apenas unos días la astróloga ‘Mhoni Vidente’ lanzó una advertencia que sacudió a mucha gente: anunció que se produciría un fuerte sismo en México, según difundió spoiler.bolavip Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que la reconocida vidente Mhoni indicó lo siguiente en sus redes sociales: “Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de […]

Por Allan Brito
¡No se pela! Mhoni Vidente predijo el sismo en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace apenas unos días la astróloga ‘Mhoni Vidente’ lanzó una advertencia que sacudió a mucha gente: anunció que se produciría un fuerte sismo en México, según difundió spoiler.bolavip

Por Redacción Miami Diario

Lamentablemente, este martes, un sismo de 7.5 grados se sintió en diferentes puntos de México. La predicción de la vidente dio en la tecla y se cumplió, tal y como lo anunció hace unos días.

https://www.instagram.com/tv/CBRLs6KAb6w/?utm_source=ig_web_copy_link

Concretamente, este martes se registró un sismo de 7.5 grados en la escala Richter. El movimiento se produjo en horas de la mañana en todo el territorio mexicano, provocando temor y evacuación de edificios en las principales ciudades del país. El movimiento telúrico tuvo epicentro en el estado de Oaxaca a las 10:29 am, hora local. “Preliminar: SISMO Magnitud 7.5 Loc. 12 km al SURESTE de CRUCECITA, OAX 23/06/2020 10:29:03 Lat 15.68 Lon -96.07 Pf 10 km”, informó por redes sociales el Sistema Sismológico Nacional.

De acuerdo al Sismológico Nacional, hasta las 13:00 horas se han registrado 303 réplicas , siendo de 4.6 el de mayor magnitud.

Con información de: spoiler.bolavip

También le puede interesar:

¡Macabro récord! Más de 100 mil casos de coronavirus en Florida y 2,926 nuevos contagiados las últimas 24 horas

Venezuela sobornó con $50 millones al republicano Pete Sessions para aliviar las sanciones

Trump: reitero mi apoyo a Guaidó

Relacionados