Cultura, Destacado, Farándula, Internacional

¡No se equivocan! Videntes aseguran “Alex Saab cantó y Maduro está asustadísimo” (Video)

 Videntes aseguran “Alex Saab cantó y Maduro está asustadísimo”, así lo indicaron los tarotistas venezolanos residentes en Chile, Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz en el espacio de Kerly Ruíz. Redacción MiamiDiario Entre las respuestas que dieron los jóvenes videntes, aseguran que los dos Tarek, William Saab y Tareck el Aissami, están en negocios de lavado […]

Por Allan Brito
¡No se equivocan! Videntes aseguran “Alex Saab cantó y Maduro está asustadísimo” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Videntes aseguran “Alex Saab cantó y Maduro está asustadísimo”, así lo indicaron los tarotistas venezolanos residentes en Chile, Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz en el espacio de Kerly Ruíz.

Redacción MiamiDiario

Entre las respuestas que dieron los jóvenes videntes, aseguran que los dos Tarek, William Saab y Tareck el Aissami, están en negocios de lavado de dinero, especialmente de narcotráfico. Ahora no encuentran que hacer porque se les cayó el negocio de los carros con Gorrín.

Esta situación puso a temblar a los Tareks, porque se dieron cuenta que EE.UU. no está jugando con ellos, destacó el vidente Johan Ortíz.

Por su parte, Gustavo Rodríguez indicó que a la dictadura que impera en Venezuela se les están cayendo varios negocios. Entre ellos el del oro.

Los psíquicos venezolanos aseguran que “Alex Saab cantó’.

Los jóvenes videntes predijeron -semanas atrás-  que él se iba a enfermar de COVID-19

Predijeron que Omar Prieto se enfermaría

En cuanto a la salud del gobernador impuesto por la dictadura en el estado Zulia, Omar Prieto, los jóvenes videntes predijeron -semanas atrás-  que él se iba a enfermar de COVID-19. Ahora manifiestan que quedará muy afectado por el coronavirus de Wuhan en los pulmones.

 

Los videntes ven a Omar Prieto en la “cuerdafloja”, es decir entre la vida y la muerte.

También comentaron que Donald Trump está hablando de intervención militar.

Asimismo aseguraron que algunos de  los chavistas se van a entregar. Reiteraron nuevamente que “Alex Saab cantó y Maduro está asustadísimo”.

Si quieres saber más detalles de las acertadas predicciones de Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz puedes ver el siguiente video.

 

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

¿Ganó Letizia en La Zarzuela? El Rey Felipe le ofreció cinco lugares para el exilio a Juan Carlos I

¡Revelo TODO! Finalmente una venezolana contó lo impactante que es ser novia de Luis Miguel (Video)

Relacionados