Farándula

No se pierda el “autoatropello” de una mujer con su propio carro tras descuidar el freno de mano (+Video)

La misma se bajó a comprar unas cosas y, estando de espalda al vehículo, este la tumbó, sin causar daños mayores por fortuna. Por Redacción MiamiDiario En el mundo hay cosas inéditas, sobre todo si buscamos bien en internet, un mundo paraleo en el que puedes descubrir muchos videos asombrosos o increíbles, como por el […]

Por Allan Brito
No se pierda el “autoatropello” de una mujer con su propio carro tras descuidar el freno de mano (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La misma se bajó a comprar unas cosas y, estando de espalda al vehículo, este la tumbó, sin causar daños mayores por fortuna.

Por Redacción MiamiDiario

En el mundo hay cosas inéditas, sobre todo si buscamos bien en internet, un mundo paraleo en el que puedes descubrir muchos videos asombrosos o increíbles, como por el ejemplo el caso de una mujer que se “autoatropelló”, tal y como reporta Actualidad RT, debido a que no puso el freno de mano del auto cuando esta se había bajo del vehículo.

El evento ocurrió el 23 de septiembre de este mismo año en Tenterden, Reino Unido, y el video fue publicado a través de la página de Facebook de LADbible, la plataforma digital dedicada al entretenimiento, específicamente. En el video se observa que mientras la señora está comprando algunos huevos, deja el carro estacionado y este comienza a moverse hasta chocarla por detrás y tumbarla, destrozando el sector donde está la ventana.

Por fortuna a la señora no le pasó absolutamente nada, pero cómo a todo hay que sacarle un chiste, detallando bien el video, se puede notar como ella luego del incidente, se para, guarda algunos huevos que quedaban y se monta en el automóvil, como si nadie hubiese visto lo sucedido, pero siempre, en el lugar que menos te lo esperas, alguna cámara de seguridad está captando lo que sucede.

https://www.facebook.com/LADbible/videos/1127843457420963/?v=1127843457420963

También le puede interesar:

Descubre cuáles serán las cinco mejores lugares para celebrar Halloween en Miami

Idea Center del MDC anuncia alianza con EO-SOFLO

Autoridades piden no entrar en contacto con el agua en Virginia Key, Key Biscayne y Fisher Island

Relacionados