Cultura

No se pierda el regalito que dejó Bella Thorne en un video de su Instagram

La actriz no sólo ha cambiado el ambiente de su trabajo sino también la forma en la que se muestra. Así lo dejó saber en una publicación donde se nota que no llevaba nada abajo. Por Redacción MiamiDiario La actriz estadounidense Bella Thorne sigue dando de qué hablar luego de haberse pasado de la gran […]

Por Allan Brito
No se pierda el regalito que dejó Bella Thorne en un video de su Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz no sólo ha cambiado el ambiente de su trabajo sino también la forma en la que se muestra. Así lo dejó saber en una publicación donde se nota que no llevaba nada abajo.

Por Redacción MiamiDiario

La actriz estadounidense Bella Thorne sigue dando de qué hablar luego de haberse pasado de la gran pantalla, las series o películas para jóvenes y niños a la dirección de material con contenido para adultos. “Her&Him” será su nueva producción, pero la que le dará el debut ante las cámaras.

Con apenas 21 años de edad, la oriunda de Florida tiene un importante historial en el mundo del espectáculo, como por ejemplo sus participaciones en The O.C., C.S.I, incluso haciendo a una de las voces femeninas en Phineas y Ferb, entre otras cosas, pero su carrera dio un giro inesperado. Aunque quizá siempre lo quiso.

Sin embargo en una de las últimas publicaciones realizadas por la actriz e incluso también cantante, donde se encontraba practicando algo parecido a Kick Boxing en plena calle, se puede notar como al lanzar la patada de demostración ante la cámara, esta no cuenta con ropa interior por abajo o al menos eso resalta el portal Don Balón, en su sección rosa. Sus más de 21 millones de seguidores en Instagram ratifican que está haciendo las cosas bien.

https://www.instagram.com/p/B2M3HprA_kP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También le puede interesar:

Be Live Collection Marien, tu mejor experiencia V.I.P. en República Dominicana

Se filtró foto de Jennifer López en hilo mostrando su “retaguardia” en un tubo

Esta modelo española sería la culpable del divorcio del cantante Nacho (+Fotos)

Relacionados