Deportes

No se pierda la escalofriante lesión de rodilla de este boxeador irlandés (+Video)

Una dislocación de la rodilla izquierda terminó manchando el debut profesional de Joe Ward durante la pelea del sábado en la noche en Nueva York, indicó Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Cuando iniciamos una carrera, generalmente vamos de menos a más debido a la falta de experiencia en dicho ámbito, pero siempre terminamos recordando lo […]

Por Allan Brito
No se pierda la escalofriante lesión de rodilla de este boxeador irlandés (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una dislocación de la rodilla izquierda terminó manchando el debut profesional de Joe Ward durante la pelea del sábado en la noche en Nueva York, indicó Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando iniciamos una carrera, generalmente vamos de menos a más debido a la falta de experiencia en dicho ámbito, pero siempre terminamos recordando lo que fue ese “primer día”. Sin embargo en esta oportunidad, el debut de Joe Ward en el boxeo profesional quedará marcado en su memoria por esta increíble lesión de rodilla que lo sacó del combate apenas en el segundo asalto.

El irlandés de 25 años de edad era boxeador aficionado, pero este año llegó a firmar contrato profesional con Times Square Boxing Co, misma que tiene sede en la ciudad de Nueva York. Fue el pasado fin de semana cuando le tocó pelear por primera vez en el mítico Madison Square Garden ante el norteamericano Marco Delgado.

Ward, en un movimiento para evitar un golpe de su rival, terminó dislocándose la rótula la pierna izquierda y cayó rápidamente al piso, siendo atendido de inmediato por un médico, quien le colocó la rodilla en su lugar para evitar mayores problemas y poder trasladarlo a un hospital, puesto que ya era imposible que pudiese continuar con el combate, perdiéndolo por nocaut técnico.

También le puede interesar:

Continúa la polémica por la construcción de un puente entre Miami Lakes y Hialeah 

Oficial de policía de Hollywood acusado de agresión tras golpear a un arrestado esposado

Conoce las tiendas de Forever 21 que cerrarán en el sur de Florida

Relacionados