Cultura

No se pierdan del tierno baile entre Enrique Iglesias y su bebita que estremeció las redes sociales (+Video)

Los mellizos del reconocido cantante español cautivaron las redes sociales cantando y bailando la canción infantil que está de moda “Wheels on the bus” y esto generó una reacción importante en su cuenta oficial, donde casi acumula el millón de “me gusta”. Por Redacción MiamiDiario La familia es un pilar fundamental en la vida de […]

Por Allan Brito
No se pierdan del tierno baile entre Enrique Iglesias y su bebita que estremeció las redes sociales (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los mellizos del reconocido cantante español cautivaron las redes sociales cantando y bailando la canción infantil que está de moda “Wheels on the bus” y esto generó una reacción importante en su cuenta oficial, donde casi acumula el millón de “me gusta”.

Por Redacción MiamiDiario

La familia es un pilar fundamental en la vida de las personas y en los famosos también es así, sobre todo cuando se trata de sus hijos más pequeños, de los cuales muchos no dudan en mostrarlo en redes sociales aunque otros lo tomen de un modo más personal y privado, según las creencias de cada quien.

Hace par de días el intérprete español Enrique Iglesias subió a su cuenta de Instagram oficial un video bailando y cantando con su pequeña hija Lucy, derritiendo de ternura a todos los fans que diariamente le siguen en todos sus pasos, no sólo en la vida profesional sino también en la personal. Ambos danzaban y jugando al ritmo de la canción infantil “Wheels on the bus”, siendo este uno de los temas más reconocidos del momento.

La publicación se acerca al millón de “Me gusta”, mientras que cuenta a su vez con más de 18.000 comentarios y no es para menos, puesto que la inocencia de la niña motiva a seguir viendo una y otra vez como se divierten en Florida. Fue en 2017, específicamente a finales del mes de diciembre, cuando dio a conocer sobre su paternidad de unos mellizos, siendo esta uno de los motivos por los cuales podemos decir que le ha cambiado la vida. Su madre es la tenista Anna Kournikova, de quien sin duda heredaron toda la belleza.

https://www.instagram.com/p/B2zl8oyB_J_/?igshid=9521p1dcsor0

Relacionados