Deportes, Destacado, Virales

¡No se puede creer! Piloto festeja su triunfo y lo pasaron antes de cruzar la meta +Vídeo

Pasa en películas y también en la vida real. El exceso de confianza nunca es bueno y si hay un aspecto en la vida que deja registro con varios ejemplos, ese es el deporte. Por redacción MiamiDiario Así le ocurrió al motociclista de origen brasilero André Verissimo, quien durante la última vuelta de competencia estaba […]

Por Allan Brito
¡No se puede creer! Piloto festeja su triunfo y lo pasaron antes de cruzar la meta +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pasa en películas y también en la vida real. El exceso de confianza nunca es bueno y si hay un aspecto en la vida que deja registro con varios ejemplos, ese es el deporte.

Por redacción MiamiDiario

Así le ocurrió al motociclista de origen brasilero André Verissimo, quien durante la última vuelta de competencia estaba dominando por amplio margen y cuando entró en la recta final, desaceleró y se paró de su motocicleta para festejar lo que sería su victoria.

Obviamente hubo un mal cálculo de tiempo y ese pequeño despiste originó que tanto el que iba de segundo, como el tercer lugar, lo pasaran justo antes de la meta.

La escena quedó grabada en vídeo que rápidamente se hizo viral.

El mismo piloto, pese a las burlas recibidas, se tomó el suceso a broma y compartió la desenlace de la carrera en su cuenta de Instagram:

Aquí el vídeo:

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados