Cultura

No se puede perder el estreno de Bloodline… Mariela Garriga será la protagonista

La nueva película de suspenso ‘Bloodline’ que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 20 de septiembre contará con la participación estelar de la exitosa actriz cubana-italiana Mariela Garriga. Por Redacción Miami Diario Garriga encarnará a ‘Lauren’, una madre novata que lucha con el miedo de no ser lo suficientemente buena para […]

Por Allan Brito
No se puede perder el estreno de Bloodline… Mariela Garriga será la protagonista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La nueva película de suspenso ‘Bloodline’ que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 20 de septiembre contará con la participación estelar de la exitosa actriz cubana-italiana Mariela Garriga.

Por Redacción Miami Diario

Garriga encarnará a ‘Lauren’, una madre novata que lucha con el miedo de no ser lo suficientemente buena para su bebé. Pero su miedo comenzará a transformarse, al tiempo que descubre que su esposo tiene una doble personalidad. En este punto, Lauren luchará y hará todo lo posible para proteger a su familia.
Evan (Seann William Scott) valora a la familia por encima de todo, y cualquiera que se interponga entre él, su esposa y su hijo recién nacido conocerá su lado más violento y difícil.
La cinta está dirigida por Henry Jacobson, quien coescribió el guión con Avra Fox-Lerner y Will Honley. Llegará a los cines y on demand y digital el 20 de septiembre de 2019.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

El periodista Sergio Roitberg nos sorprende con su libro “Expuestos”

Florida podría otorgar más de 500 millones a las grandes corporaciones

Escuelas nuevas y renovadas dan la bienvenida a estudiantes de los institutos públicos de Miami-Dade

Relacionados