Cultura, Destacado

“No soy, ni seré comunista” dijo Erika de la Vega al ser criticada al revelar que votará por Biden

La animadora venezolana Erika de la Vega, se pronunció luego de ser criticada por sus seguidores al revelar que el próximo 03 de noviembre votará por el candidato demócrata, Joe Biden, puesto que todas las acciones del presidente Trump “le suena conocido”. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista que concedió a Ismael Cala, expresó su […]

Por Allan Brito
“No soy, ni seré comunista” dijo Erika de la Vega al ser criticada al revelar que votará por Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La animadora venezolana Erika de la Vega, se pronunció luego de ser criticada por sus seguidores al revelar que el próximo 03 de noviembre votará por el candidato demócrata, Joe Biden, puesto que todas las acciones del presidente Trump “le suena conocido”.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista que concedió a Ismael Cala, expresó su preocupación por la forma de actuar de Donald Trump “su incapacidad de respetar las reglas en un debate, su grupo armado puesto en stand by en espera de los resultados de unas elecciones que desde ya no pretenden reconocer, su intención de ir por un tercer período, sus ataques al sistema de votación, entre otras cosas”, señaló.

La animadora lamentó que sus declaración haya provocado polémica “nunca ha sido mi intención herir a nadie”, aunque comprende el dolor de los venezolanos para ella “Donald Trump es como Hugo Chávez, porque créanme: a mí también me entra un fresquito cuando le pone precio a la cabeza de Nicolás Maduro y sanciona a los terroristas que hoy gobiernan a Venezuela”.

Erika de la Vega, no dudó en recordarles a sus detractores a todo lo que se enfrentó cuando ejercía como comunicadora en el país “en 1999, Luis Chataing y yo le dábamos palo al “gobierno” de Chávez en la televisión en un programa a las once y media de la noche llamado “Ni Tan Tarde” (…) Desde la radio hasta El Helicoide denuncié los abusos de poder. Nunca dudé en alzar mi voz contra Hugo Chávez. NUNCA”.

Finalmente, señaló que antes de partir de Venezuela en busca de un mejor futuro “salí escupida del país, pero antes acompañé a mi ex a inscribirse en el CNE como candidato contra Hugo Chávez en las elecciones del año 2012. A los meses me fui, buscando libertad”.

 

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados