Cultura, Destacado, Farándula, Nota Principal

¡No te las pierdas! Te damos recomendaciones de seguridad para las barbacoas de este 4 de julio

Ya se acerca el 4 de julio, la fecha más importante de los EE.UU. Ese día se celebra la Independencia del país. La mayoría de los estadounidense realiza una barbacoa o parrilla para festejarlo, pero han ocurrido terribles accidentes que hacen que la celebración termine en tragedia. Te damos recomendaciones de seguridad para las barbacoas […]

Por Allan Brito
¡No te las pierdas! Te damos recomendaciones de seguridad para las barbacoas de este 4 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya se acerca el 4 de julio, la fecha más importante de los EE.UU. Ese día se celebra la Independencia del país. La mayoría de los estadounidense realiza una barbacoa o parrilla para festejarlo, pero han ocurrido terribles accidentes que hacen que la celebración termine en tragedia. Te damos recomendaciones de seguridad para las barbacoas de esa fecha. ¡No te las pierdas!

Redacción MiamiDiario

Este año para celebrar el Día de la Independencia de los EE.UU. además de recomendar no salir a festejar por el abrumador incremento de casos de COVID-19 , existen unas reglas de seguridad alimentaria que segun los expertos sería ideal seguir. ¿El objetivo? Qué al final del día pueda disfrutar de los fuegos artificiales.

Los 4 de julio, muchos estamos más tiempo al aire libre que en casa. Si sale recuerde respetar el distanciamiento social, ya que es la única forma de no contagiarse del mortal virus. Además es importante seguir los consejos sobre seguridad alimentaria al momento de realizar un picnic o una barbacoa o parrilla, destacó CBS.

En cuanto a las barbacoas y picnis, según los estudios de los CDC unas 48 millones de personas en los EE. UU.  se indispone por  enfermedades transmitidas por los alimentos cada año y 3,000 fallecen por esta causa.

48 millones de personas en los EE. UU.  se indispone por  enfermedades transmitidas por los alimentos cada año

Una de las causas es que se incrementen en verano se debe a las altas temperaturas de estas fechas.

La Dra. Mindy Brashears, quien supervisa la seguridad alimentaria en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos conversó con CBS. sobre este tema.

Basheats comentó: “Hay bacterias en la comida. E incluso si lo cocina, tenemos lo que llamamos bacterias formadoras de esporas, por lo que sobrevive al calor y pueden comenzar a crecer ”.

La especialista en alimentación agregó, “Y así, a una temperatura más alta, las bacterias crecen mucho más rápido, por lo que aumenta el riesgo”.

Brashears dice que mantenga los alimentos fríos hasta que esté listo para cocinarlos y use un termómetro para alimentos para asegurarse de que las carnes se cocinen a la temperatura interna correcta.

“No confíes en el color. El color es un indicador pobre. Así que use ese termómetro, asegúrese de que esté cocido.

Para conservar en buen estado los alimentos el USDA indica cuáles son las temperaturas internas mínimas seguras.

  • Carne de res, cerdo, ternera y cordero (filetes, chuletas, asados) – 145 ° F y deje reposar durante al menos 3 minutos
  • Carnes molidas – 160 ° F
  • Todas las aves de corral (pechugas, ave entera, patas, muslos, alas, aves de corral molidas, menudillos y relleno) – 165 ° F
  • Pescados y mariscos – 145 ° F

“No confíes en el color. El color es un indicador pobre. Así que use ese termómetro, asegúrese de que esté cocido y luego póngalo en una superficie limpia, un plato limpio u otra tabla de cortar o algo antes de traerlo para servir “, dijo Brashears.

Y una vez que haya terminado de comer, devuelva todo a la nevera rápidamente.

“Si estás afuera y hace 90 grados, la bacteria crece aún más rápido. La recomendación es devolverlo a la nevera y sacarlo una hora después”, finalizó Brashears.

También le puede interesar:

¡Economía reactivada! Hoteles del condado de Brevard se agotan antes del 4 de julio

¡Contraataque de la corona! ¿Reyes de España aniquilarán a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?

Relacionados