Destacado, Florida

¡No te lo pierdas! Abre sus puertas en Miami el Margot Natural Wine & Aperitivo Bar

GabeGabe Orta y Elad Zvi, los cofundadores de Bar Lab y el dúo detrás de uno de los mejores bares de Miami, el Broken Shaker, abren finalmente su último proyecto, Margot Natural Wine & Aperitivo Bar, en el centro de Miami este miércoles 7 de julio. Después de un pop up de Margot en Nikki […]

Por Allan Brito
¡No te lo pierdas! Abre sus puertas en Miami el Margot Natural Wine & Aperitivo Bar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

GabeGabe Orta y Elad Zvi, los cofundadores de Bar Lab y el dúo detrás de uno de los mejores bares de Miami, el Broken Shaker, abren finalmente su último proyecto, Margot Natural Wine & Aperitivo Bar, en el centro de Miami este miércoles 7 de julio.

Después de un pop up de Margot en Nikki Beach este verano pasado, el equipo ha tomado un local dentro del histórico edificio Ingraham, situado en la misma ubicación que la Taquería Hoja del grupo que debutó a finales del año pasado también en el espacio, reportó Miami.Eater.

Con una carta de vinos naturales de más de 75 opciones en blancos, tintos y rosados, de contacto con la piel, y más allá, el menú también incluye cócteles de bajo ABV, y una rotación de platos por el chef Jimmy Lebron, que también lidera la cocina en el restaurante 27 de Bar Lab.

El menú incluirá platos como el dorado de pinto hecho con anchoa, aceitunas y pimientos de piparra; el crudo de pez espada; el tiradito de atún; y la fondue, todo ello pensado para maridar con los vinos disponibles.

Danya Hachey, de Mad Artistic, que ha sido la directora creativa del Bar Lab desde el Broken Shaker pop up original en 2012, encabezó el diseño Margot, que lleva el nombre de la nieta de Ernest Hemingway.

Descrito como “escandinavo de los 70 con estética italiana de los 80”, el espacio cuenta con un montón de colores claros y muebles minimalistas, techos altos, acentos de madera, obras de arte originales y una banda sonora que suena en el sistema de sonido vintage del bar.

Margot Natural Wine & Aperitivo Bar se encuentra en el 25 SE 2nd Avenue, Suite 700, en el centro de Miami. Margot está abierto de 5 p.m. a medianoche de miércoles a domingo, con un horario ampliado próximamente.

Actualmente, sólo se puede entrar sin cita previa, pero próximamente se podrá reservar por Internet.

Relacionados