Florida

¡No te lo pierdas! Los Miami Dolphins convertirán el Hard Rock Stadium en autocine

Los Miami Dolphins decidieron brindar una alternativa de entretenimiento por lo que abren su hogar a los residentes del sur de Florida al ofrecer el servicio de autocine como una una forma de salir de la casa, entretenerse y mantenerse seguros y socialmente distantes. Por Redacción MiamiDiario Esperan incluir “contenido clásico de los Miami Dolphins de […]

Por Allan Brito
¡No te lo pierdas! Los Miami Dolphins convertirán el Hard Rock Stadium en autocine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins decidieron brindar una alternativa de entretenimiento por lo que abren su hogar a los residentes del sur de Florida al ofrecer el servicio de autocine como una una forma de salir de la casa, entretenerse y mantenerse seguros y socialmente distantes.

Por Redacción MiamiDiario

Esperan incluir “contenido clásico de los Miami Dolphins de sus 54 años de historia, películas clásicas, ceremonias de graduación y otros eventos”.

Por otro lado,  también contará con un teatro al aire libre destinado a grupos más pequeños, el cual estará ubicado en la plaza sur del complejo del estadio.

“Las experiencias amigables con la familia proporcionarán un ambiente único mientras se mantienen de acuerdo con las políticas de distancia social. Los eventos de autocine se llevarán a cabo dentro del Hard Rock Stadium y acomodarán hasta 230 autos“, señalaron a través de un comunicado de prensa.

Las comodidades adicionales incluyen servicio de entrega de alimentos y bebidas, y baños disponibles.

 

 

https://www.instagram.com/p/CAOUJx-JcBJ/

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados