Cultura, Destacado, Farándula

¡No te lo puedes perder! Descubierto video inédito de Queen con impactantes momentos del famoso grupo (Videos)

Hace poco se filtró en las redes sociales un impactante e inédito video de la excelente y famosísima banda de rock “Queen”, no creerás las locuras que hacen sus integrantes. ¡Sencillamente es fabuloso! Redacción MiamiDiario “Queen”es una popular banda de rock creada en 1970 con los talentosos artistas Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y el bajista John […]

Por Allan Brito
¡No te lo puedes perder! Descubierto video inédito de Queen con impactantes momentos del famoso grupo (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco se filtró en las redes sociales un impactante e inédito video de la excelente y famosísima banda de rock “Queen, no creerás las locuras que hacen sus integrantes. ¡Sencillamente es fabuloso!

Redacción MiamiDiario

“Queen”es una popular banda de rock creada en 1970 con los talentosos artistas Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y el bajista John Deacon, ellos dejaron una huella es la historia de la música en el mundo por su particular visión de este arte.

Todos sus temas son muy recordados incluso ahora que su líder Freddie Mercury ya tiene varios años que dejó este plano, pero volvió a popularizarse con la película biográfica británica-estadounidense de 2018  Bohemian Rhapsody, con la cual su música llegó a las nuevas generaciones.

 

No obstante su música es un legado que siguen los hijos de sus más fieles fanáticos en la actualidad, destacó mui.today.

Algunos de los temas musicales que llevaron a la magistral banda a la fama son: “Bohemian Rhapsody”, We Will Rock You”, “I Want to break free”, “Love of my life”, “We are the Champions”, entre muchísimas más, y es que básicamente toda canción que los famosos componían alcanzaba el éxito mundial.

Y los éxitos particulares de Freddie Mercury como su presentación con Montserrat Caballé en las olimpiadas de Barcelona/

https://www.instagram.com/p/B825NVllUG3/?utm_source=ig_web_copy_link

Su música siempre tenía algo novedoso que ofrecer y sorprendía a sus fans.

A continuación te mostramos el video inédito que se filtró en las redes mostrando esos increíbles momentos que compartió la fabulosa banda Queen disfrutando de una fiesta después del lanzamiento de ‘One Vision’.

 

https://www.instagram.com/p/B_xX26MDQSK/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor

Relacionados