Destacado, Florida

¡No te lo puedes perder! El primer Festival Gastronómico de Hollywood Beach

Este fin de semana promete, así que no te puedes perder el Primer Festival Gastronómico de Holywood Beach. La playa de Hollywood está tranquila ahora, pero cobra vida este fin de semana con el primer festival anual Savor SoFLO, reportó Wsvn Tammy Gail dijo que el Savor SoFLO Festival: “es un evento gastronómico y vinícola fenomenal. […]

Por Allan Brito
¡No te lo puedes perder! El primer Festival Gastronómico de Hollywood Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana promete, así que no te puedes perder el Primer Festival Gastronómico de Holywood Beach.

La playa de Hollywood está tranquila ahora, pero cobra vida este fin de semana con el primer festival anual Savor SoFLO, reportó Wsvn

Tammy Gail dijo que el Savor SoFLO Festival: “es un evento gastronómico y vinícola fenomenal. Expone todo el gran talento culinario de la zona, del condado de Broward, bajo una gran carpa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Savor SoFLO (@savorsoflo)

El festival ha existido en la costa oeste de Florida, en Clearwater Beach y St.

Ahora, está listo para su primer plano en Hollywood.

Tammy Gail: “Hollywood tenía la estructura ósea que necesitábamos. La dinámica del mercado es perfecta. Tiene una amplia playa que podemos seguir ampliando y construyendo. Podemos seguir haciendo crecer el evento año tras año”.

La fiesta se celebra en el Broadwalk, detrás del Margaritaville Resort. Perfecto, ya que el Margaritaville Resort es uno de los siete locales que participan en la fiesta de dos días, junto con Twin Peaks y Mastro’s Ocean Club.

Chef Louis Matorano, Margaritaville: “Poder salir al exterior y soltarnos la melena, divertirnos al aire libre y representar al hotel, y vamos, que estás en el paraíso, en Hollywood Beach. Es fenomenal”.

El chef está preparando jambalaya, uno de sus platos estrella, para el fin de semana.

Louis Matorano: “Es un plato básico aquí en Margaritaville. Muchos de los matices que tenemos aquí en Margaritaville provienen de Nueva Orleans”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Savor SoFLO (@savorsoflo)

¿Sabes qué va bien con la jambalaya? Un savor-tini. Este cóctel a base de vodka es la bebida emblemática del festival porque combina perfectamente con todo.

Una cosa es segura. En Savor SoFLO se podrá degustar todo el panorama gastronómico de Broward.

Tammy Gail: “Realmente tenemos un grupo muy diverso de restaurantes y de chefs, de niveles de talento. Va a ser muy interesante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Savor SoFLO (@savorsoflo)

Brandon Allen, invitado: “Somos grandes fans de la cerveza, el vino y la buena comida, así que parece que viviremos un gran momento”.

Todavía puedes comprar entradas para el Festival Savor SoFLO de este fin de semana.

Festival Savor SoFLO
(detrás del Margaritaville Resort)
1111 N. Ocean Drive
Hollywood, FL 33019
savorsoflo.com/tickets

Relacionados