Destacado, Florida

¡No te los pierdas! Mejores conciertos esta semana en Miami

Los habitantes de la ciudad de Miami podrán disfrutar esta semana de varios conciertos. Artistas de la talla de Black Eyed Peas y Paris Hilton estarán en la Ciudad Mágica esta semana. También en la agenda: Lee Foss lleva su evento Repopulate Mars al Club Space, y el trompetista de jazz cubano Arturo Sandoval actúa […]

Por Allan Brito
¡No te los pierdas! Mejores conciertos esta semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes de la ciudad de Miami podrán disfrutar esta semana de varios conciertos.

Artistas de la talla de Black Eyed Peas y Paris Hilton estarán en la Ciudad Mágica esta semana. También en la agenda: Lee Foss lleva su evento Repopulate Mars al Club Space, y el trompetista de jazz cubano Arturo Sandoval actúa consecutivamente en el North Beach Bandshell, reportó Miami New Times.

Paris Hilton en E11even

La cantante de “Stars Are Blind” actuará el jueves en E11even, aportando sus años de experiencia en raves, festivales y clubes nocturnos, así como su estilo multigénero formado bajo la tutela del difunto DJ AM y Steve Aoki.

El jueves, a las 8 de la tarde, en E11even, 29 NE 11th St., Miami; 305-829-2911; 11miami.com. Las entradas cuestan entre 75 y 100 dólares en tixr.com.

Rema en 1-800-Lucky

El artista nigeriano de afrobeat Rema llega al 1-800-Lucky de Wynwood el jueves como parte de su primera gira por Estados Unidos.

El cantante de “Dumebi” ha trabajado con algunos de los artistas más grandes que salen de Nigeria, como WizKid y Burna Boy.

El colectivo de dancehall Bashment abrirá el espectáculo. 8 p.m. el jueves, en 1-800-Lucky, 143 NW 23rd St., Miami; 305-768-9826; 1-800-lucky.com. Las entradas cuestan 20 dólares en eventbrite.com.

Black Eyed Peas en el FPL Solar Amphitheater del Bayfront Park

Black Eyed Peas darán su primer concierto en directo después de la pandemia en el FPL Solar Amphitheater de Bayfront Park el viernes.

El espectáculo estará disponible en streaming en 4K el 11 de junio a través de beplive.com. 8 p.m. el viernes 4 de junio en el FPL Solar Amphitheater at Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd., Miami; 305- 358-7550; blackeyedpeas.com. Entradas de 60 a 190 dólares en livenation.com.

Repopulate Mars en el Club Space

Los noctámbulos están invitados a festejar hasta bien entrada la madrugada cuando el Club Space acoja a Repopulate Mars el viernes.

El viernes a las 11 p.m. en Club Space, 34 NE 11th St., Miami; 786-357-6456; clubspace.com. Las entradas cuestan 80 dólares en clubspace.com.

Meduza y Cassian en los estudios Little River

El trío de productores italianos Meduza y el grupo australiano de baile indie Cassian actuarán el sábado en Little River Studio en una experiencia de mini-festival al aire libre, de día a noche. Meduza es más conocido por su colaboración en 2019 con el grupo británico Goodboys, “Piece of Your Heart”, que obtuvo una nominación a los Grammy.

5 p.m. el sábado, en Little River Studios, 300 NE 71st St., Miami; littleriverstudios.com; Las entradas cuestan entre 20 y 70 dólares a través de eventbrite.com.

Diplo en LIV

El rey de la EDM, Diplo, será el protagonista del LIV el sábado por la noche, gracias en parte a la conferencia sobre Bitcoin que se celebrará en Wynwood, y que traerá consigo a los entusiastas de las criptomonedas que quieren soltarse a lo grande por la noche.

Sábado a las 11 p.m. en LIV, 4441 Collins Ave., Miami Beach; 305-674-4680; livnightclub.com. Las entradas cuestan 150 dólares en tixr.com.

Relacionados