Destacado, Estilo de Vida, Eventos, Florida

Conoce los horarios de los centros comerciales para el Viernes Negro en el sur de Florida

Ya se acerca el Día de Acción de Gracias y el esperado Viernes Negro, miles de compradores se preparan para ir a las tiendas este fin de semana festivo y aprovechar los grandes descuentos. Conoce los horarios de los centros comerciales para esos días y así no te perderás de nada.  Redacción MiamiDiario Como todos […]

Por Allan Brito
Conoce los horarios de los centros comerciales para el Viernes Negro en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya se acerca el Día de Acción de Gracias y el esperado Viernes Negro, miles de compradores se preparan para ir a las tiendas este fin de semana festivo y aprovechar los grandes descuentos. Conoce los horarios de los centros comerciales para esos días y así no te perderás de nada.

 Redacción MiamiDiario

Como todos los años que se acerca el popular Viernes Negro,  la mayoría de los centros comerciales locales decidieron ampliar sus horarios esos días, destacó wsvn.com.

A continuación la lista de los malls y los horarios en los que atenderán al público.

Condado de Broward:

  • Sawgrass Mills estará abierto de 10 am a 1 am en Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 7 a.m. a 10 p.m.
  • Coral Square Mall estará abierto de 5 pm a 1 am en Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 6 a.m. a 10 p.m.
  • Galleria Mall estará cerrado el Día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 8 a.m. a 9 p.m.
  • Centro comercial Pembroke Lakes estará abierto de 6 pm a medianoche el día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 6 a.m. a 9 p.m.
  • Westfield Broward Mall estará abierto de 6 pm a 11 pm el Día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 10 a.m. a 9 p.m.

Condado de Miami-Dade:

  • Dolphin Mall estará abierto de 9 am a medianoche el día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 8 a.m. a 11 p.m.
  • Dadeland Mall estará abierto de 5 pm a 1 am el día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 6 a.m. a 10 p.m.
  • Aventura Mall estará cerrado el Día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 7 a.m. a 10 p.m.
  • Miami International Mall estará abierto de 5 pm a 1 am el día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 6 a.m. a 10 p.m.
  • Las tiendas en Merrick Park estarán cerradas el Día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 9 a.m. a 9 p.m.
  • The Falls estará cerrado el Día de Acción de Gracias; el viernes negro, estará abierto de 7 a.m. a 10 p.m.

También le puede interesar:

¡Detenido! Hombre fue arrestado por portar un arma de fuego cargada en el Aeropuerto Internacional de Miami

Hasta 20 años de cárcel podría recibir el sujeto que planeaba ataques terroristas en dos universidades de Florida

Relacionados