Farándula

No te pierdas la nueva moda y baila con el #CNSChallenge (+Video)

La canción sumó más de 18 millones de reproducciones en un sólo día después de haberse publicado en la plataforma de YouTube según Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario En las redes sociales es muy sencillo volver viral algún video, baile o publicación en cuestión de segundos y exactamente esto fue lo que ha sucedido desde […]

Por Allan Brito
No te pierdas la nueva moda y baila con el #CNSChallenge (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La canción sumó más de 18 millones de reproducciones en un sólo día después de haberse publicado en la plataforma de YouTube según Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

En las redes sociales es muy sencillo volver viral algún video, baile o publicación en cuestión de segundos y exactamente esto fue lo que ha sucedido desde el pasado 27 de septiembre, cuando se estrenó de forma oficial el video de la canción “Chicken Noodle Soup”, es decir “Sopa de fideos y pollo”, misma que interpreta J-Hope en colaboración con Becky-G.

La misma tuvo tanta fama que en un día recaudó un total de 18 millones de visualizaciones en su versión oficial de YouTube. Esta combina una interesante mezcla de buen ritmo con un baile interesante que hizo que el público comenzara a crear un reto donde se grababa bailándola. Es válido acotar que J-Hope es uno de los miembros de la banda surcoreana BTS.

Sin embargo todo inició cuando este personaje colgó, por medio de la aplicación Tik-Tok, un video con el mismo baile y se comenzó a viralizar, motivando a más personas a grabarse y expandir, una vez más, un challenge en las redes sociales mediante el HT #CNSChallenge.

También le puede interesar:

Atrévete a conocer la alocada y original boda black + color realizada en Australia (Fotos)

Relacionados