Deportes, Destacado, Florida

Hoy domingo el Triatlón Escape to Miami transcurre con gran entusiasmo

La decimotercera edición del Triatlón Escape to Miami prevista para hoy domingo en Miami Beach, desde las 7:00 a. m. hasta el mediodía, transcurre con mucho entusiasmo, por parte de sus participantes. Se recomienda a los conductores tomar medias, para no transitar por zonas cercanas al evento deportivo. Por Redacción Miami Diario La policía de […]

Por Allan Brito
Hoy domingo el Triatlón Escape to Miami transcurre con gran entusiasmo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La decimotercera edición del Triatlón Escape to Miami prevista para hoy domingo en Miami Beach, desde las 7:00 a. m. hasta el mediodía, transcurre con mucho entusiasmo, por parte de sus participantes. Se recomienda a los conductores tomar medias, para no transitar por zonas cercanas al evento deportivo.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Miami Beach está en todas las intersecciones afectadas, para ayudar a aliviar la congestión del tráfico. Para más información sobre el cierre del camino, puedes consultar el mapa del trayecto a continuación:

  • MacArthur Causeway: un carril hacia el oeste, hacia el oeste y hacia el oeste se cerrará para la porción de carrera de Biscayne Boulevard a Star Island.
    .
  • Causeway de Julia Tuttle: un carril y un hombro se cerrarán en cada dirección. Las rampas de Alton Road estarán cerradas. Todo el tráfico será desviado a la intersección de Alton Road y 41 Street para entrar / salir de Julia Tuttle.
    .
  • Alton Road: un carril se cerrará en cada dirección desde Julia Tuttle hasta Michigan Avenue.

Habrá una nueva apertura de las calles después que pase el último atleta. Envíe un mensaje de texto a MBTraffic al 888-777 para recibir información de tráfico de la Ciudad.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Boxeador Jorge Linares: “sueño con título mundial en diferente categoría”

Conozca los 20 peloteros que venden más franelas con sus nombres

Llega a Miami el último “F1 Live” de 2018

Relacionados