Hoy domingo el Triatlón Escape to Miami transcurre con gran entusiasmo

Por MiamiDiario CP septiembre 29, 2018 18:20

Hoy domingo el Triatlón Escape to Miami transcurre con gran entusiasmo

La decimotercera edición del Triatlón Escape to Miami prevista para hoy domingo en Miami Beach, desde las 7:00 a. m. hasta el mediodía, transcurre con mucho entusiasmo, por parte de sus participantes. Se recomienda a los conductores tomar medias, para no transitar por zonas cercanas al evento deportivo.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Miami Beach está en todas las intersecciones afectadas, para ayudar a aliviar la congestión del tráfico. Para más información sobre el cierre del camino, puedes consultar el mapa del trayecto a continuación:

  • MacArthur Causeway: un carril hacia el oeste, hacia el oeste y hacia el oeste se cerrará para la porción de carrera de Biscayne Boulevard a Star Island.
    .
  • Causeway de Julia Tuttle: un carril y un hombro se cerrarán en cada dirección. Las rampas de Alton Road estarán cerradas. Todo el tráfico será desviado a la intersección de Alton Road y 41 Street para entrar / salir de Julia Tuttle.
    .
  • Alton Road: un carril se cerrará en cada dirección desde Julia Tuttle hasta Michigan Avenue.

Habrá una nueva apertura de las calles después que pase el último atleta. Envíe un mensaje de texto a MBTraffic al 888-777 para recibir información de tráfico de la Ciudad.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Boxeador Jorge Linares: “sueño con título mundial en diferente categoría”

Conozca los 20 peloteros que venden más franelas con sus nombres

Llega a Miami el último “F1 Live” de 2018

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP septiembre 29, 2018 18:20

La Chica Miami

Restaurante de la Semana