Destacado, Florida, Sucesos

Noche de fiesta entre amigos termina con un hombre muerto y una mujer herida en Doral

Alberto Padrón Rodríguez, de 32 años, murió el sábado en Doral, Florida, al ser baleado por Mario Carlos Ortiz Esquijaroza, un compañero de trabajo. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con TeleMundo 51, Ortiz y su novia fueron anfitriones de Padrón y su pareja. El plan era pasar tiempo en la piscina del condominio y […]

Por Allan Brito
Noche de fiesta entre amigos termina con un hombre muerto y una mujer herida en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alberto Padrón Rodríguez, de 32 años, murió el sábado en Doral, Florida, al ser baleado por Mario Carlos Ortiz Esquijaroza, un compañero de trabajo.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con TeleMundo 51, Ortiz y su novia fueron anfitriones de Padrón y su pareja. El plan era pasar tiempo en la piscina del condominio y tomarse unos tragos.

El plan se llevaba a cabo con normalidad hasta que los hombres empezaron a discutir en la piscina y en un momento se fueron a las manos. Ortiz Esquijaroza y su novia decidieron regresar al apartamento, pero fueron seguidos por Padrón y su compañera. El invitado comenzó a golpear la puerta para seguir con la discusión, pero Ortiz llevó la situación al extremo ya que tomó un arma y disparó a la puerta desde su vivienda.

La Policía determinó que desde el apartamento se dispararon varias balas y recuperó un arma y munición. Las paredes del corredor quedaron con impactos de bala y había sangre por el piso de los pasillos.

Padrón fue herido y salió rumbo al estacionamiento junto a su novia. Ortiz decidió salir y siguió disparando hasta matar a su compañero de trabajo y herir a la mujer. De nada sirvió que la novia del atacante lo instara a detener sus acciones.

Ortiz fue arrestado el domingo y acusado de asesinato e intento de asesinato. La novia de Padrón se recupera en un hospital de Kendall.

También le puede interesar

Concierto de JLO suspendido por apagón en NY será este lunes en la noche

Actor Charles Levin localizado muerto en una carretera

Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera con un conmovedor mensaje en Instagram

Relacionados