Deportes, Destacado, Estados Unidos

Nolan Arenado estremeció el mercado de las Grandes Ligas

Este viernes el mundo de las Grandes Ligas se estremeció con el traspaso  del jugador Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado a los Cardenales San Luis. Arenado quien tenía  uno de los pactos más lucrativos  en las Grandes Ligas ( $260 millones, por 8 años) estará en uno de los equipos que peleará  en […]

Por Allan Brito
Nolan Arenado estremeció el mercado de las Grandes Ligas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el mundo de las Grandes Ligas se estremeció con el traspaso  del jugador Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado a los Cardenales San Luis.

Arenado quien tenía  uno de los pactos más lucrativos  en las Grandes Ligas ( $260 millones, por 8 años) estará en uno de los equipos que peleará  en la División Central de la Liga Nacional, por un cupo a la postemporada.

La información fue dada a conocer, por el periodista Ken Rosenthal, en su cuenta de twitter.

Arenado  y sus números del 2020

En su última temporada con los Rockies de Colorado, Nolan Arenado dejó los siguientes números: 293/.349/.541.

Además  conquistó ocho guantes de oro en su trayectoria, con los rocosos y fue un baluarte importante, a pesar que el equipo no estuvo en la postemporada.

 

Los Rockies tuvieron que pagar $50 millones   y se espera que en las próximas horas el cambio sea oficializado por las Grandes Ligas.

Jugadores que podrían  moverse en las Grandes Ligas

Con el movimiento de Nolan Arenado, se espera que otros peloteros de renombre también cambien de equipo antes que comience los campos primaverales.

En la lista se encuentran: Kris Bryant y Justin Turner quienes son peloteros que hicieron grandes cosas con sus organizaciones en el 2020.

En el caso de Turner fue uno de los pilares fundamentales, para que los Dodgers de Los Ángeles se alzarán con la Serie Mundial.

Mientras, que Bryant ha sido una de las piezas claves dentro de la organización de los Cachorros de Chicago. Obtuvo el Novato del Año en el 2014.

Así que esperaremos si los movimientos de las Grandes Ligas continúan a ritmo acelerado o bajan en los próximos días.

 

Relacionados