Destacado, Florida

Norwegian Cruise Line canceló todos los cruceros hasta febrero de 2021

Este miércoles Norwegian Cruise Line Holdings anunció que extendió sus cancelaciones de cruceros hasta febrero del próximo año. Por Redacción MiamiDiario “Su seguridad es nuestra prioridad número uno, tanto dentro como fuera de nuestros barcos. Debido al actual entorno global, estamos extendiendo la suspensión de los cruceros para incluir a todos los cruceros que se […]

Por Allan Brito
Norwegian Cruise Line canceló todos los cruceros hasta febrero de 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Norwegian Cruise Line Holdings anunció que extendió sus cancelaciones de cruceros hasta febrero del próximo año.

Por Redacción MiamiDiario

Su seguridad es nuestra prioridad número uno, tanto dentro como fuera de nuestros barcos. Debido al actual entorno global, estamos extendiendo la suspensión de los cruceros para incluir a todos los cruceros que se embarquen hasta febrero de 2021″, anunció la línea de cruceros.

Todos los cruceros Norwegian Cruise Line programados desde el 1 de enero de 2021 hasta el 28 de febrero de 2021 están cancelados. 

De igual forma la empresa comunicó que  “suspenderemos los cruceros en marzo de 2021 para los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Getaway, Norwegian Jade, Norwegian Jewel, Norwegian Pearl, Norwegian Sky, Norwegian Sun, y Pride of America.”

Los huéspedes que hayan reservado cruceros durante estas fechas deben contactar con la línea de cruceros o el asesor de viajes.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados