Florida

NostalgiaCon llega a Miami en abril para su segunda convención anual de la cultura pop de los años 80

La querida década y la ciudad que nos dió a Marino, la cultura Bro, la fiebre de la Conga y “Sábado Gigante”, protagonizarán una celebración épica de la cultura pop, esta próxima primavera como nunca antes el 305 y el Este de los Estados Unidos habían visto. Por Redacción MiamiDiario La empresa global de convenciones […]

Por Allan Brito
NostalgiaCon llega a Miami en abril para su segunda convención anual de la cultura pop de los años 80
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La querida década y la ciudad que nos dió a Marino, la cultura Bro, la fiebre de la Conga y “Sábado Gigante”, protagonizarán una celebración épica de la cultura pop, esta próxima primavera como nunca antes el 305 y el Este de los Estados Unidos habían visto.

Por Redacción MiamiDiario

La empresa global de convenciones de admiradores de décadas NostalgiaCon LLC, anunció el día de hoy, que llevará a cabo en Miami su 2da Convención Anual de la Cultura Pop de los Años 80, para inaugurar así, un espectáculo de esa década sin precedentes y con temas multiculturales como la música, íconos, leyendas y mucho más de los años 80, este 25 y 26 de abril en el Centro de Convenciones MANA.

Con Wynwood como su lienzo, el segundo “comic-on” anual de festivales de cultura pop retro, presentará un fin de semana repleto de actos que representan a todos los géneros de los 80’s, series de películas y programas de televisión, expositores y coleccionistas, productos exclusivos, paneles, cosplay, video juegos, autos clásicos de los 80’s y otras sorpresas.

https://www.instagram.com/p/B5TWBPYFEVK/

NostalgiaCon Miami, representa un gran regreso para el Fundador y Director Ejecutivo Manny Ruiz, quien creó y produjo por nueve años y hasta el año pasado, el reconocido evento nacional Hispanicize, llevado a cabo por siete años consecutivos en la Ciudad Mágica.

“He estado anheloso e impaciente para traer a NostalgiaCon permanentemente a mi ciudad. El lugar donde también reuní a la comunidad latina de todo el país por años”, dijo Ruiz.

NostalgiaCon Miami se basa en este legado, y será muy diverso y dinámico para nosotros cada primavera, porque la cultura pop de los años 80 y 90, nunca había sido tan divertido celebrarla con distintas culturas, generaciones e idiomas”.

https://www.instagram.com/p/B5GhG8WlzTF/

Con el soporte de los organizadores del programa piloto NostalgiaCon ‘80s, celebrado en el Centro de Convenciones de Anaheim en septiembre, y la experiencia liderando Hispanicize, NostalgiaCon Miami contará con el patrocinio de marcas que están muy integradas con personas influyentes en las redes sociales y medios asociados.

Angela Sustaita-Ruiz, cofundadora de NostalgiaCon y Hispanicize dijo: “Nuestra experiencia en ser pioneros del sector de las redes sociales latinas y la mercadotecnia hispana, nos servirán de mucho con patrocinadores de marcas multiculturales en NostalgiaCon Miami. NostalgiaCon Miami está diseñada para ayudar a las marcas a generar mayor presencia en las redes sociales y en los medios. Nuestra plataforma es ideal para patrocinantes que desean conectarse con los medios y los consumidores, con temas acerca del estilo de vida, familia, viajes, moda y entretenimiento de los hispanos en los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B3nPoPvFVIN/

Una Experiencia de “Todo Incluido”

Todos los pases de NostalgiaCon incluyen todo tipo de experiencia y exhibiciones que ofrecen conciertos musicales con artistas originales de diferentes géneros de los 80.

En el espectáculo piloto de NostalgiaCon, esto incluyó actuaciones de ABC, The Motels, The Sugarhill Gang, Doug E Fresh, Tony Lewis de The Outfield, Dokken y otros. Además de los conciertos, los pases con todo incluido de NostalgiaCon también contarán con encuentros con celebridades y paneles. En Anaheim, el primer evento incluyó íconos de los 80 como Christopher Lloyd, Val Kilmer, Cary Elwes, Sean Astin, Corey Feldman, Catherine Bach, John Schneider, Claudia Wells, los MTV VJs originales y muchos más.

Información de Boletos y Patrocinio

Para comprar un pase de sábado, Domingo o fin de semana, visite el sitio web del evento. Una oferta de Black Friday está disponible desde hoy, hasta el viernes 29 de noviembre o hasta agotarse la existencia. Para patrocinar o exponer en el evento , envíe un correo electrónico a [email protected].

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Dueño del Inter Miami quiere tener los mejores jugadores del mundo

Empresaria china que ingresó ilegalmente en resort de Trump en Florida será sentenciada

¡LLegó el futuro! Walmart de Florida emplea robots para limpiar pisos

Relacionados