Cultura

¡Notables diferencias! Te sorprenderás con las fotos de Lady Gaga con y sin Photoshop +Imágenes

Lady Gaga nuevamente está en boca de todos, resulta que en los últimos días la polémica ha reinado en torno a la cantante norteamericana. Por redacción MiamiDiario Durante la boda de dos de sus mejores amigos aparecieron en Instagram fotos y vídeos en los que podemos ver como la artista americana disfrutó como nunca del enlace. […]

Por Allan Brito
¡Notables diferencias! Te sorprenderás con las fotos de Lady Gaga con y sin Photoshop +Imágenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lady Gaga nuevamente está en boca de todos, resulta que en los últimos días la polémica ha reinado en torno a la cantante norteamericana.

Por redacción MiamiDiario

Durante la boda de dos de sus mejores amigos aparecieron en Instagram fotos y vídeos en los que podemos ver como la artista americana disfrutó como nunca del enlace. Tanto que incluso protagonizó alguna que otra escena subida de tono.

Escenas que no han hecho otras cosa que dar argumentos a los haters de Lady Gaga para criticarla sin morderse la lengua. Pero ojo porque la polémica no se ha quedado ahí. Y es que han aparecido también una serie de fotos que nada tienen que ver con la boda pero que han servido a sus detractores para cargar contra ella.

Lady Gaga sin Photoshop

Imágenes que pertenecen a una sesión fotográfica que protagonizó la de Nueva York hace un tiempo para una conocida marca de ropa en la que, como bien podemos ver en ellas, el resultado final nada tiene que ver con las fotos originales. Y por ahí ha llegado el lío.

Y claro, los comentarios negativos no han hecho otra cosa que dispararse. “¡Vergüenza!”, “Es lamentable que hagan estas cosas”, “No me extraña que le metan Photoshop por un tubo, sino las fotos no valdrían nada”, “Y luego encima Lady Gaga va de que le da igual lo que digan de ella y que no le preocupa su imagen” o “Es lamentable que esta mujer siga teniendo tantos seguidores” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, en este caso y a diferencia de otras ocasiones, ni tan siquiera sus seguidores más fieles han podido reprobar. La diferencia es tan bestia que no hay por donde defender a Lady Gaga.

A continuación te presentamos las imágenes:

Con Photoshop

Sin Photoshop

Información de: DiarioGol 

También te puede interesar:

La vida y trayectoria de Daddy Yankee en el primer museo de Reggaeton del mundo +Fotos +Vídeos

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

¡Ten cuidado! Conoce la nueva forma de estafa que llegó al sur de la Florida

Relacionados