Deportes, Destacado

Novak Djokovic está a un solo paso de lograr el Grand Slam

El serbio Novak Djokovic se encuentra cada vez más cerca de convertirse en el mayor ganador de Grand Slams en la historia del tenis y este domingo disputará la final del US Open ante el ruso Daniil Medvedev. Djokovic derrotó al alemán Alexander Zverev (4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2) en cinco sets este viernes […]

Por Allan Brito
Novak Djokovic está a un solo paso de lograr el Grand Slam
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El serbio Novak Djokovic se encuentra cada vez más cerca de convertirse en el mayor ganador de Grand Slams en la historia del tenis y este domingo disputará la final del US Open ante el ruso Daniil Medvedev.

Djokovic derrotó al alemán Alexander Zverev (4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2) en cinco sets este viernes por la noche, mientras que Medvedev había hecho lo propio unas horas antes al canadiense Felix Auger-Aliassime.

Si Novak Djokovic vence al ruso este domingo, significará su Grand Slam 21, y dejará atrás los 20 en los que se encuentra empatado con Rafael Nadal y Roger Federer. Además si llega a ganar este significaría su cuarto Grand Slam en el 2021, lo que significaria una plena de los torneos de máxima importancia del tenis en el año e igualaria lo hecho por Rod Laver en 1969.

“Voy a tratar el próximo partido como si fuera el último partido de mi carrera. Lo daré todo en el campo. Los tres triunfos que he logrado en Australia, Francia y Wimbledon ya forman parte de la historia, ahora queda el que puede hacer que todo el año sea especial, único e histórico. Mi mentalidad no será otra que la de salir a ganar y hacer mi mejor tenis”, dijo Djokovic en una reseña publicada por Marca.

Djokovic admitió que nada de lo se dio en el campo le sorprendió porque esperaba al mejor Zverev, que iba a buscar repetir la final del año pasado, pero siempre estuvo listo para el duelo

 

 

Relacionados