Deportes

Novak Djokovic no podrá participar del Masters 1.000 de Montreal por no vacunarse contra el COVID 19

El tenista serbio Novak Djokovic enfrenta un nuevo inconveniente para ingresar a otro país y no podrá jugar el US Open debido a que no está vacunado y es una condición indispensable para ingresar en varios países en esos Estados Unidos y que no podrá ingresar a Canadá si no cuenta con la pauta completa […]

Por Allan Brito
Novak Djokovic no podrá participar del Masters 1.000 de Montreal por no vacunarse contra el COVID 19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tenista serbio Novak Djokovic enfrenta un nuevo inconveniente para ingresar a otro país y no podrá jugar el US Open debido a que no está vacunado y es una condición indispensable para ingresar en varios países en esos Estados Unidos y que no podrá ingresar a Canadá si no cuenta con la pauta completa de la vacuna contra el COVID 19.

Este próximo 7 de agosto será la cita para el Masters 1.000 de Montreal y desde el torneo ya han avisado a Djokovic que no podrá participar si no soluciona su situación relacionada con la vacunación.

“La situación es muy clara: o Canadá cambia las reglas o Djokovic tendrá que ponerse la vacuna. Y yo no considero probable ninguno de los dos escenarios”, indicó Eugène Lapierre, director del torneo canadiense.

Asimismo, para evitar la situación que pasó durante el Open de Australia, cuando se revocó el visado de Djokovic y no se le permitió quedarse en el país,a lo que el ministro de Salud de Canadá lo ha dejado muy claro. “Las reglas se aplican a todos. Siempre hay excepciones, pero las reglas se aplican a todos”, comentó ante los medios.

La temporada de Djokovic se vuelve a complicar después de su victoria en Wimbledon, pues no podrá sumar puntos en ninguno de los torneos de Norteamérica.

Por lo que cada vez es más evidente que ‘Nole’ sólo podrá participar en las ATP Finals debido a su título en el Grand Slam británico y siempre que se mantenga entre los puestos 8º y 20º del ranking mundial.

Relacionados