Deportes, Destacado, Florida

Novak Djokovic tampoco estará en el Miami Open

Tras el anuncio de Rafael Nadal, un nuevo retiro sufrió este  viernes  el Miami Open, se trata del serbio y número 1 de la ATP  Novak Djokovic. El serbio anunció su salida del campeonato a través de las redes sociales,  y pidió disculpas a todos los fanáticos que es lo esperaban en el torneo. Restricciones […]

Por Allan Brito
Novak Djokovic tampoco estará en el Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el anuncio de Rafael Nadal, un nuevo retiro sufrió este  viernes  el Miami Open, se trata del serbio y número 1 de la ATP  Novak Djokovic.

El serbio anunció su salida del campeonato a través de las redes sociales,  y pidió disculpas a todos los fanáticos que es lo esperaban en el torneo.

Restricciones del Covid-19 limitaron a  Djokovic

La principal razón por la cual Djokovic  no estará en el Miami Open, es por las limitaciones que hay  en el protocolo del Covid-19.

Djokovic rompió el récord de Federer en la mayoría de las semanas de carrera en el No. 1 y ahora está en la semana 312 de su carrera en la cima de la clasificación.

El serbio tiene 18 títulos de Grand Slam luego de su victoria en el Abierto de Australia en febrero.

Organizadores lamentaron las bajas

James Blake, director  del Miami Open, lamentó las recientes bajas que ha habido en el torneo que comenzará el lunes.

“Este ha sido un año difícil para todos, pero especialmente para los jugadores con familias”, dijo Blake en un comunicado.

En días reciente  Rafael Nadal  anunció su  retiró el martes debido a problemas de espalda, que lo han marginado de otros encuentros.

Anteriormente,  Roger Federer  había dicho que no participaría debido a  su reciente operación en la rodilla, el suizo aún se encuentra en fase de recuperación.

Esto le abrió las puertas al ex número 1, Andy Murray, de participar en la contienda que se extenderá hasta el 4 de abril.

 

 

Relacionados