Deportes, Florida

Novak Djokovic y John Isner siguen su paso firme en el Miami Open

Novak Djokovic logró desarmar la muy buena oposición que le presentó Federico Delbonis y se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1, en tercera ronda de Miami. Por Redacción MiamiDiario Delbonis estuvo agresivo y en gran forma desde el comienzo del partido, pero Djokovic aprovechó su primera chance desde la devolución para escaparse a un 5-2 […]

Por Allan Brito
Novak Djokovic y John Isner siguen su paso firme en el Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Novak Djokovic logró desarmar la muy buena oposición que le presentó Federico Delbonis y se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1, en tercera ronda de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Delbonis estuvo agresivo y en gran forma desde el comienzo del partido, pero Djokovic aprovechó su primera chance desde la devolución para escaparse a un 5-2 que poco se condecía con lo que pasaba en cancha.

El argentino mantuvo el nivel y enseguida encontró rédito, nivelando la acción en 5-5 y llevando a Djokovic a servir 0-30 en el undécimo game. Pero fue el serbio el que exprimió sus oportunidades en el cierre y selló la primera ventaja.

En la segunda manga, tramo análogo: Djokovic con un quiebre temprano, margen de 3-1 y servicio. Pero Delbonis reaccionó con todo, fue una máquina de meter winners y encadenó cuatro games consecutivos, para encauzar la historia a un último set.

En el tercero, sin embargo, Djokovic no dio lugar a nuevas sorpresas. En modo número uno, el serbio fue pura jerarquía y tras romper a Delbonis otra vez en el comiendo del set, esta vez no hubo vuelta atrás.

John Isner también avanzó

John Isner sufrió un quiebre de su saque en el primer game, pero recuperó la compostura y recetó 16 aces para doblegar el domingo 7-5, 7-6 a Albert Ramos Viñolas en la tercera ronda del Abierto de Miami.

El estadounidense Isner, de 33 años, se coronó aquí hace un año, para hacerse del mayor título en su carrera. En este año es el séptimo preclasificado.

También puedes leer:

Miami Open se quedó sin sus favoritas: Osaka, Serena, Kerber y Stephens se bajaron del tren

Miami Open: hermanas Williams sudaron para mantener su territorio

Miami Open 2019: una cita deportiva con lleno total de espectadores

Relacionados