Deportes, Destacado

Novato de los Mets decidió el partido ante los Marlins en 12 innings

  Los Mets de Nueva York se quedaron con la recompensa 6-5 ante los Marlins de Miami gracias al novato Khalil Lee, quien rompió el empate mediante un doblete en la duodécima entrada, para conseguir su primer hit en las mayores. El novato Khalil Lee consiguió su primer hit después de establecer un récord indeseable […]

Por Allan Brito
Novato de los Mets decidió el partido ante los Marlins en 12 innings
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Los Mets de Nueva York se quedaron con la recompensa 6-5 ante los Marlins de Miami gracias al novato Khalil Lee, quien rompió el empate mediante un doblete en la duodécima entrada, para conseguir su primer hit en las mayores.

El novato Khalil Lee consiguió su primer hit después de establecer un récord indeseable de ocho ponches en sus primera ocho apariciones en el plato con los Mets.

El conjunto de Nueva York ganó pese a totalizar apenas ocho hits ante 10 lanzadores de Miami. El bullpen de los Marlins retiró a 15 bateadores en fila durante un tramo. Reseñó UsaToday.

En este encuentro los Marlins vistieron un atuendo distinto, el uniforme de los Cuban Sugar Kings,

Drew Smith (1-0) logró el triunfo, al dejar varado a un corredor en tercera en el undécimo capítulo. Jacob Barnes sacó el último out del encuentro para acreditarse su primer salvamento desde 2018.

Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una anotada, Fargas de 5-2 con dos impulsadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con una anotada y una producida, Tomás Nido de 4-1 con una empujada. Los venezolanos José Peraza de 1-0, Wilfredo Tovar de 3-1.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 6-2 con una remolcada, Sandy León de 3-0 con una empujada, Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

Este sábado Mets y Marlin se volverán a ver las caras.

Relacionados