Farándula, Virales

Novedosos método de seguridad utilizado en California impacta las redes sociales (video)

Una pareja de Porterville, California compartió un video en el que muestran una curiosa y divertida estrategia para ahuyentar a una persona que aparentemente intentaba robar en su casa. Por Redacción MiamiDiario La familia se percató que muchas personas llegan a su vivienda para robar herramientas y bienes personales de los vehículos. Luego de que […]

Por Allan Brito
Novedosos método de seguridad utilizado en California impacta las redes sociales (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja de Porterville, California compartió un video en el que muestran una curiosa y divertida estrategia para ahuyentar a una persona que aparentemente intentaba robar en su casa.

Por Redacción MiamiDiario

La familia se percató que muchas personas llegan a su vivienda para robar herramientas y bienes personales de los vehículos.

Luego de que ningún método de seguridad evitara satisfactoriamente el robo de sus pertenencias la pareja decidió  instalar un aspersor con una “impresionante” presión de agua y que se activa al detectar movimiento.

El aspersor tiene una cantidad impresionante de presión que definitivamente llama la atención de más de cuatro millones de internautas y ha recibido miles de comentarios, en los que muchos elogian el método empleado y algunos incluso instan mezclar el agua con pintura.

 

 

Con información de RT

Relacionados