Cultura

Novia de expresidente Peña Nieto lo ‘dejó en la calle’ con fuertes revelaciones de su relación

Enrique Peña Nieto usa las mismas cremas faciales que Tania Ruiz Eichelmann, su novia. Por redacción MiamiDiario La modelo reveló detalles de su relación con el expresidente de México, quien en mayo pasado se divorció de la actriz Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota”, reportó SoyCarmin. “Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho […]

Por Allan Brito
Novia de expresidente Peña Nieto lo ‘dejó en la calle’ con fuertes revelaciones de su relación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Enrique Peña Nieto usa las mismas cremas faciales que Tania Ruiz Eichelmann, su novia.

Por redacción MiamiDiario

La modelo reveló detalles de su relación con el expresidente de México, quien en mayo pasado se divorció de la actriz Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota”, reportó SoyCarmin.

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, dijo Tania Ruiz sobre su noviazgo con el también exgobernador del Estado de México, a Caras.

Ruiz Eichelmann, originaria de San Luis Potosí, también aseguró que desde que sale con el expresidente Enrique Peña su vida ha cambiado radicalmente, y aseguró que ambos se ayudan a ser mejores personas, además de que se “contagian” felicidad.

La modelo potosina tiene 32 años, mientras que el político mexiquense tiene 53 años de edad. Su relación se hizo pública luego de que fueron reveladas fotos de ambos en Europa, semanas después de que Peña Nieto dejó la Presidencia, el 30 de noviembre de 2018.

La pareja se ha vuelto tendencia en las redes sociales en diversas ocasiones, como en septiembre pasado, cuando fueron captados en Nueva York disfrazados, mientras cenaban en un restaurante de la Gran Manzana, buscando no ser reconocidos.

De acuerdo con información de publicaciones de sociales, Peña Nieto ya le pidió matrimonio a Tania Ruiz, y la boda supuestamente está prevista para diciembre próximo.

También puedes leer:

Heat sufrieron su primera caída de la temporada ante Wolves

Nuevo desarrollo vacacional de lujo en Orlando: Magic Village by Pininfarina

Autoridades siguen investigando sobre caso de lavado de dinero en banco de Hialeah: Influencer cubana está involucrada

Relacionados