Cultura, Influencers

Novia de Luis Miguel publica sexy imagen en la que se deja la blusa abierta ¡Y no lleva brasier!

La novia del cantante Luis Miguel sorprendió con una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando un nuevo look y posando con una blusa que permitía ver parte de su zona íntima. Por Redacción Miami Diario Mollie Gould dejó atrás su acostumbrada melena rubia para lucir un cabello oscuro y corto, pero pronto aclaró que se trataba de […]

Por Allan Brito
Novia de Luis Miguel publica sexy imagen en la que se deja la blusa abierta ¡Y no lleva brasier!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La novia del cantante Luis Miguel sorprendió con una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando un nuevo look y posando con una blusa que permitía ver parte de su zona íntima.

Por Redacción Miami Diario

Mollie Gould dejó atrás su acostumbrada melena rubia para lucir un cabello oscuro y corto, pero pronto aclaró que se trataba de una peluca. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la modelo y bailarina dejó ver que no portaba sostén, pues posó con una blusa blanca que estaba abierta en su totalidad.

https://www.instagram.com/p/B9MumfABoaN/?utm_source=ig_embed

Pero para evitar la censura de la red sociales (que no permite la publicación de fotos donde haya pezones femeninos), la modelo cubrió parte de la imagen y le colocó un cuadrado blanco para evitar mayor exposición.

“Estoy tan agradecida hoy por levantarme en este hermoso planeta con amor en mi corazón para compartir con quienes me rodean. No se preocupen, es sólo una peluca”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B8CmSS_o-Ii/?utm_source=ig_embed

La también corista del cantante mexicano realiza pocas publicaciones donde aparece junto a él. Abundan más bien imágenes de su día a día o de alguna sesión en lencería o traje de baño.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

¡Histórico! Pese a la derrota, el Inter de Miami se estrenó en la Major League Soccer +Vídeos y fotos

Detienen a un sujeto implicado en un asesinato de hace dos años en Florida

Por temor al coronavirus: Crucero Meraviglia regresa a Miami y los pasajeros tendrán reembolso completo

Relacionados