Cultura

“Nuestra Belleza Latina” regresa con una cuarta semana repleta de retos para las concursantes

“Nuestra Belleza Latina” arriba a su cuarta semana, una llena de nuevos e ingeniosos retos. Este Reality Show es el más popular y de más larga trayectoria que transmite la cadena Univisión este domingo 14 contará con la participación musical del Grupo Zona y el joven Joss Favela. Por Redacción Miami Diario Esta peculiar, vistosa […]

Por Allan Brito
“Nuestra Belleza Latina” regresa con una cuarta semana repleta de retos para las concursantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Nuestra Belleza Latina” arriba a su cuarta semana, una llena de nuevos e ingeniosos retos. Este Reality Show es el más popular y de más larga trayectoria que transmite la cadena Univisión este domingo 14 contará con la participación musical del Grupo Zona y el joven Joss Favela.

Por Redacción Miami Diario

Esta peculiar, vistosa y original competencia de belleza y talento cuenta con el concurso de mujeres hermosos y disímiles en competencias, edades y perfil, de allí uno de los principales ganchos del exitoso espacio.

La segunda gala será casi como un set de cine ya que las concursantes demostrarán sus dotes de actuación en el primer conjunto de desafíos, refiere Univisión en su nota de prensa

Los invitados especiales que participarán en el primer reto son: las personalidades de radio Los Pichy Boys, Carlitos “el productor” (Juan Espinosa) de “El Gordo y la Flaca” y el comediante Fernando Arau.

https://youtu.be/Kplhbt2P4S0

Otro estreno es el nuevo Reto de Inmunidad en el que se dividirá a las concursantes en grupos para un concurso. Las ganadoras se saltarán el reto en escenario de la noche. Los integrantes del jurado, Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y El Dasa, revelarán al equipo ganador.

Lea también: Nuestra Belleza Latina: una gala marcada por el empoderamiento femenino

El supergrupo cubano de música urbana/tropical Gente de Zona estará a cargo de las canciones de inicio. La música durante la pasarela la pondrá Joss Favela, joven sensación de la música regional mexicana.

Las consursantes Andrea Bazarte y Nobiraida Infante fueron nominadas en el show de la semana pasada y están en peligro de ser eliminadas. La audiencia ya ha decidido, por votación vía la aplicación Univision Conecta, cuál se quedará.

Además, alguien de “NBL Segunda Chance”, la competencia paralela en medios digitales, se mudará a Nuestra Belleza University (NBL-U).

Para reflejar el tema de este año,  “sin tallas, sin límites, sin excusas”, esta vez las concursantes son más diversas que nunca en edad, apariencia y origen. Las finalistas de este año son:

Nancy Alejandre, mexicana de Chicago que se negó a permitir que una relación negativa le impidiera participar en NBL

Andrea Bazarte, empresaria de México que vive en San Antonio, TX

Carmen Batiz, 100% boricua y Miss Puerto Rico 1983, quien no permite que la edad la defina

Migbelis Castellanos de Miami, ex Miss Venezuela que ha superado problemas de imagen corporal

Nobiraida Infante, puertorriqueña de Nueva York que dejó atrás grandes desafíos familiares para llegar a NBL

Yaritza Owen, presentadora de noticias hondureña de Nueva York, quien tuvo una infancia difícil

Elvira Reyes, mexicana de Los Ángeles especialista en redes sociales

Vanessa Romo, mexicana de Los Ángeles y modelo de tallas grandes, que se cansó de esconder el cuerpo

Ceylín Rosario, modelo dominicana y exconcursante de NBL de Nueva York

Brenda Smith, méxico-panameña de Miami que quiere destacar la experiencia de las afrolatinas.

Durante el programa del domingo pasado:

Empezó la verdadera competencia, cuando 30 mujeres llegaron a Miami para la primera gala. El jurado escogió a las 10 que avanzarían.

https://youtu.be/7Y718seMnQw

Las cosas tomaron un giro inesperado con la revelación de “NBL Segundo Chance”. Presentado por Aleyda Ortiz, la ganadora en 2014, la competencia solo en medios digitales les da a las concursantes que no logran pasar a la siguiente ronda la oportunidad de regresar al programa de televisión. “NBL Segundo Chance” se estrenó el jueves, 11 de octubre a las 7 p.m. Este en NuestraBellezaLatina.com.

Los artistas invitados incluyeron a la estrella de música urbana Karol G y la reina de la banda Chiquis Rivera, quienes se sumaron a la cantante de pop Maite Perroni para entonar su exitosa canción “Así Soy”. La letra impactante y de autoafirmación reiteró que esta temporada enfatiza el empoderamiento de la mujer.

Más de Nuestra Belleza Latina:

Vuelvan a vivir el programa de la semana pasada en la plataforma SVOD de Univision NOW. Para las últimas noticias, resúmenes de temporadas pasadas, consejos de belleza y más, visiten NuestraBellezaLatina.com.

Los fans también pueden enterarse de novedades en Twitter vía @NuestraBelleza, además de Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando el hashtag #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

 

Con información de nota de prensa

También puede leer:

Pastor evangélico EEUU vuelve a casa en Turquía después de que corte lo liberó

Estudiantes y conductor salieron ilesos luego que autobús se sumergiera en piscina

TSA invirtió 250 millones de dólares en la seguridad de los aeropuertos del país

Relacionados