Cultura

Nueva biografía de Harry y Meghan revela las grietas de la realeza británica

La editorial Dey Street Books se prepara para revelar aún más las grietas en la realeza británica con la nueva biografía sobre los duques de Sussex y los hechos que provocaron su distanciamiento. Por Redacción MiamiDiario Se espera que el trabajo salga a la luz el próximo 11 de agosto bajo el título Finding Freedom: […]

Por Allan Brito
Nueva biografía de Harry y Meghan revela las grietas de la realeza británica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La editorial Dey Street Books se prepara para revelar aún más las grietas en la realeza británica con la nueva biografía sobre los duques de Sussex y los hechos que provocaron su distanciamiento.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que el trabajo salga a la luz el próximo 11 de agosto bajo el título Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna).

Según revelan algunos medios británicos, el libro acabaría por fin con la teoría de que fue la actriz la que impulsó la salida de la pareja de la Casa Real y se revelará que fue Harry quien tomó la decisión, incluso antes de la boda, por “sentirse infeliz”

Anunciado como “explosivo”, la información inédita sobre su primer encuentro o la actitud esnob con la que el círculo de allegados del príncipe habría recibido a la antigua actriz, a quien algunos se referían supuestamente como “la showgirl de Harry”.

Respecto a la supuesta mala relación entre el príncipe Guillermo y su hermano, la duquesa de Cambridge habría hecho “poco para cerrar las diferencias”. “Meghan esperaba que Kate se acercara a ella y eso no fue lo que paso (…) “Ellas no tienen nada en común más que el hecho de que vivían en el Palacio de Kensington”, se lee en el libro.

Otro asunto que subyace del libro es la “competitividad que siempre ha habido entre las casas”, una batalla que se recrudeció tras la llegada de Meghan, una figura que levantó un enorme interés. El Palacio de Buckingham, Clarence House y el Palacio de Kensington se lanzaron a programar eventos y publicaciones en redes sociales el mismo día “para superarse unos a otros”.

Desde un primer momento, la biografía cuenta que los amigos de Meghan le advirtieron de que “enamorarse del príncipe era peligroso” porque supuestamente las novias y esposas reales no salían muy bien paradas.

Aunque el matrimonio ha aclarado que no concedió ninguna entrevista a los autores del libro, Omid Scobie y Carolyn Durand,  tampoco ha negado el contenido de sus páginas.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados