Estados Unidos

Nueva gira de conciertos de Ricardo Arjona en EEUU cerrará en Miami

El Tour lleva por nombre “Blanco y Negro, volver”, y nace luego de su exitosa gira en el 2022

Por Allan Brito
Nueva gira de conciertos de Ricardo Arjona en EEUU cerrará en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Ricardo Arjona vuelve a los escenarios de Estados Unidos. Luego de muchas súplicas de sus fans y su éxito con la gira “Blanco y Negro” en el 2022, el guatemalteco regresa con una nueva ronda de conciertos.

El cantautor de 59 años, anunció que en su nueva gira llamada “Blanco y Negro: Volver”, recorrerá más de 20 ciudades del país.

El primer concierto será el 28 de abril en Seattle, mientras que el último tiene fecha confirmada para el 25 de junio en Miami.

Arjona visitará lugares por primera vez

Debido a múltiples peticiones de sus seguidores, Arjona estará por primera vez en San Diego, San Francisco, Portland, Austin, Kansas, Mineápolis y Ontario. Esta gira la realiza de la mano de la compañía de entretenimiento Loud And Live.

Dentro de su set de presentaciones incluye un concierto el 18 de junio, en el monumental Madison Square Garden, de la ciudad de New York.

Foto: Loud And Live

Gira “Blanco y Negro” 2022

El año pasado el reconocido cantante completó casi 100 conciertos entre Europa, Estados Unidos y América Latina, reuniendo a más de 1.5 millones de asistentes.

Con eso logró posicionarse en el top 20 de las giras más exitosas del mundo.

“Loud And Live tuvo el honor de producir su Blanco y Negro Tour el año pasado con 35 espectáculos en los Estados Unidos y Ecuador, convirtiéndose en una de las giras más exitosas de todos los tiempos. Este año, sentimos un profundo orgullo de unirlo de nuevo a su público”, dijo el Ceo y fundador de Loud And Live, Nelson Albareda.

El artista se ha dedicado desde hace más de 12 años, a imponer un estilo único. Eliminando paradigmas, logró construir su imperio musical y los resultados hablan por sí solos, con el éxito que logra en cada una de sus canciones.

Las nuevas composiciones de “Blanco y Negro” no son más que un respiro del cantautor, quien día a día busca renovarse. Esto sin cambiar su particular estilo de música.

Relacionados