Cultura, Farándula, Virales

¡Nueva Matrix! Inteligencia Artificial descubre que pasaría si Neo toma la pastilla equivocada (Video)

Unos youtubers decidieron unirse para crear un final alterno de la película de culto Matrix, usando Inteligencia Artificial ahora los fanáticos de la trilogía descubrirán que hubiera pasado si el protagonista toma la otra pastilla. Redacción MiamiDiario Este año se iniciará el rodaje de Matrix 4 volviendo a ser los personajes protagónicos Keanu Reeves como […]

Por Allan Brito
¡Nueva Matrix! Inteligencia Artificial descubre que pasaría si Neo toma la pastilla equivocada (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos youtubers decidieron unirse para crear un final alterno de la película de culto Matrix, usando Inteligencia Artificial ahora los fanáticos de la trilogía descubrirán que hubiera pasado si el protagonista toma la otra pastilla.

Redacción MiamiDiario

Este año se iniciará el rodaje de Matrix 4 volviendo a ser los personajes protagónicos Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Desde 2003 estos actores no se unen en un filme, y justamente en vista de este estreno, los youtubers decidieron realizar el final alterno de la popular saga de ficción.

Se puede recordar que en la primera película de Matrix, a Neo -el protagonista interpretado por Keanu Reeves- le ofrecen dos pastillas, una de color azul y otra de color rojo.

En la película original, Neo elige la píldora roja y con esa decisión entra en un increíble mundo creado por las máquinas para los humanos, si hubiera elegido la azul seguiría con su vida en la matrix, trabajando en una oficina, pero no se hubiera enterado de la realidad.

 

Ahora, unos youtubers decidieron usar la Inteligencia Artificial para crear con la tecnología ‘deepfake’ una versión alternativa de Matrix, explicó rt.com.

En este proyecto, Neo  y el agente Smith –representado por Hugo Weaving– reencarnan en los personajes protagonistas de la comedia de culto ‘Enredos en la oficina’,  Neo como Peter y el agente Smith como su jefe Bill Lumbergh.

El resultado final que salió de esta original idea es increíble, sorprenderá a más de uno de los fans de esta popular trilogía.

Uno de los aspectos más impactante es cuando los creadores del video parten la pantalla y se observa el video original con la versión creada.

También le puede interesar:

Jennifer López arrasa en redes sociales con sensual traje de leopardo (+Fotos)

Mia Khalifa enloquece las redes con un erótico mini atuendo y sin ropa interior (Fotos)

Jennifer López mostró con mini vestido el gran atractivo de sus curvas traseras (+Fotos)

 

 

 

 

Relacionados