Estados Unidos

Nueva Ley HEROES podría ofrecer una extensión de la asistencia federal para el desempleo

Un gran proyecto de ley de estímulo llamado Ley de Héroes se está abriendo paso en el Congreso, y, si se aprueba, podría proporcionar asistencia adicional a los desempleados que buscan ayuda. Por Redacción Miami Diario La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó el paquete de ayuda en mayo, y actualmente está pendiente en el […]

Por Allan Brito
Nueva Ley HEROES podría ofrecer una extensión de la asistencia federal para el desempleo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gran proyecto de ley de estímulo llamado Ley de Héroes se está abriendo paso en el Congreso, y, si se aprueba, podría proporcionar asistencia adicional a los desempleados que buscan ayuda.

Por Redacción Miami Diario

La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó el paquete de ayuda en mayo, y actualmente está pendiente en el Senado.

La versión de la Cámara de la Ley HEROES incluye una lista de posibles ayudas, incluyendo disposiciones que ayudan a la gente con cosas como el cuidado de la salud de Cobra, la ayuda para el cuidado de los niños y aumentos de sueldo para los trabajadores de primera línea. Ley HEROES

El paquete de ayuda también podría extender la Asistencia Federal de Desempleo de 600 dólares por semana hasta enero. La actual FPUC proporcionada a través del Acta CARES está programada para terminar el 31 de julio.

“Cualquier beneficio para el que califiques una vez que empieces a cobrarlos, digamos que es ahora, se agotan y dejan de proporcionarse después del 31 de julio”, dijo la representante de los Estados Unidos Debbie Wasserman Shultz. Ley HEROES

Ella dijo que el Acta de los Héroes podría ofrecer algún alivio a los desempleados que buscan ayuda más allá de esa fecha. Ley HEROES

Grupos como la Oficina Presupuestaria del Congreso, no partidista, predicen que el desempleo se mantendrá en los dos dígitos a finales de 2020.

“Extiende la fecha límite para que se paguen los beneficios de Asistencia por Desempleo Pandémico, también extiende el beneficio del seguro de desempleo que son los 600 dólares por encima de su beneficio normal de desempleo estatal”, dijo Wasserman Shultz.

Pero algunas personas, como Stuart Cassel, siguen esperando la primera ronda de ayuda federal. Cassel dice que su solicitud de la PUA está esperando la verificación del empleador, aunque no debería ser así.

“No entiendo por qué diría eso porque yo soy el empleador, y ellos lo saben”, dijo. Cassel dirige una agencia de viajes y dice que duda que su negocio vuelva a funcionar pronto.

“No veré ningún ingreso hasta el 2021… Todo lo que he tenido para este año ha sido cancelado o trasladado al año próximo”, dijo Cassel.

Fuente: Nbc Miami

También te puede interesar:

Relacionados