Destacado, Univista

Nueva ley permite abaratar su Obamacare

“LoMillones personas, que no eran elegibles para el Obamacare, se pueden beneficiar de los planes médicos subsidiados, tras la reciente firma del presidente Joe Biden del Plan de Alivio del Coronavirus. Con este cambio, que entró en vigor el pasado 1 de abril, millones de estadounidenses se podrán inscribir en el Obamacare hasta el próximo […]

Por Allan Brito
Nueva ley permite abaratar su Obamacare
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“LoMillones personas, que no eran elegibles para el Obamacare, se pueden beneficiar de los planes médicos subsidiados, tras la reciente firma del presidente Joe Biden del Plan de Alivio del Coronavirus.

Con este cambio, que entró en vigor el pasado 1 de abril, millones de estadounidenses se podrán inscribir en el Obamacare hasta el próximo 15 de agosto, al expandir los subsidios a niveles de ingresos más elevados. También permite, a quienes se hayan inscrito con anterioridad, mejorar los beneficios de su cobertura.

Esto último es importante ya que el nuevo plan reduce el costo de los planes médicos también para las personas que ya tenían sus coberturas en vigor.

Si usted tiene un plan médico desde finales de año 2020, la nueva norma le permite revisarlo y obtener una prima mensual más barata o cambiar para otro plan con mayores beneficios.

Pero esto no sucede automáticamente, tiene que llamar a Univista Insurance para disfrutar de los nuevos beneficios.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados