Estilo de Vida, Restaurant de la Semana

Nueva línea de restaurantes de CocoWalk abre con Sushi Garage y Botanico Gin & Cookhouse

Antes de su declive, CocoWalk era el centro de compras, restaurantes y entretenimiento de Coconut Grove. Un CocoWalk recientemente remodelado está listo para abrir, y ente sus mayores atactivos está la  renovada oferta gastronómica. Por Redacción MiamiDiario El verano pasado, el centro comercial al aire libre comenzó una renovación masiva. Se espera que se complete en […]

Por Allan Brito
Nueva línea de restaurantes de CocoWalk abre con Sushi Garage y Botanico Gin & Cookhouse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes de su declive, CocoWalk era el centro de compras, restaurantes y entretenimiento de Coconut Grove. Un CocoWalk recientemente remodelado está listo para abrir, y ente sus mayores atactivos está la  renovada oferta gastronómica.

Por Redacción MiamiDiario

El verano pasado, el centro comercial al aire libre comenzó una renovación masiva. Se espera que se complete en la primavera de 2020, cuando debutarán 150,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

 Uno de los principales conceptos gastronómicos de CocoWalk es Sushi Garage, que recientemente firmó para abrir un puesto avanzado. 

Sushi Garage es propiedad y lo opera por el Grupo Juvia, el buque insignia de Sunset Harbour es conocido por sushi fresco en un ambiente informal. El chef / socio Sunny Oh, junto con Kaoru Chang y el pastelero Gregory Gourreau, ofrecerán nuevos platos clásicos, como un rollo de atún chicharrón y la olla de piedra de pollo frito del restaurante. No se sabe aún sobre un menú exacto y precios en la ubicación de Grove.

Otro concepto que se une a la línea es Botanico Gin & Cookhouse

El bar y restaurante de 2,951 pies cuadrados, dirigido por el chef ejecutivo mexicano y copropietario Gerardo B. De Negri, ofrecerá “cocina americana moderna” como salsa de queso de cabra, una hamburguesa francesa en un bollo de cruasán y aguacate y espárragos. 

Más interesante que el menú de comida es la especialidad del programa de bar de cócteles de ginebra combinados con productos botánicos. 

Ricardo Ordóñez, copropietario de Botánico, dijo a Miami New Times que está encantado de abrir un restaurante en CocoWalk. “Todos nuestros socios viven y trabajan en Grove o sus alrededores, y queríamos una experiencia que funcionara para una cena familiar o una noche especial”.

Sushi Garage y Botanico se unen a restaurantes que ya han firmado el proyecto, como Mister O1 y Los Generales Mezcal & Grill. 

CocoWalk 3015 Grand Ave., Coconut Grove; 305-444-0777; cocowalk.net . Apertura primavera 2020.

Relacionados