Florida

Nueva Mayoría de FL respalda a Eleazar Meléndez para Comisión de Miami

El candidato para la Comisión de la ciudad Miami, Eleazar Meléndez, contará con el respaldo de La Nueva Mayoría de la Florida (NewFM), una organización de justicia social y racial dedicada a expandir la democracia y restaurar la justicia. El aspirante representa al Distrito 1. La elección se llevará a cabo el 5 de noviembre de […]

Por Allan Brito
Nueva Mayoría de FL respalda a Eleazar Meléndez para Comisión de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato para la Comisión de la ciudad Miami, Eleazar Meléndez, contará con el respaldo de La Nueva Mayoría de la Florida (NewFM), una organización de justicia social y racial dedicada a expandir la democracia y restaurar la justicia. El aspirante representa al Distrito 1. La elección se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2019.

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que el comité Ad Hoc de NewFM para el Distrito 1 de Miami, compuesto por latinos y afro-americanos que viven en el área, envió cuestionarios a los siete candidatos que se han postulado para la misma posición, pero solo Betty Hermida y Eleazar Meléndez respondieron.

Las preguntas hechas a los candidatos tenían que ver con temas como economía justa, justicia climática, democracia, inmigración y encarcelamiento masivo, entre otros. El comité decidió respaldar al Sr. Meléndez.

 

Juanita Álvarez, una vecina puertorriqueña de Allapattah y miembro del comité, dijo que Eleazar es un candidato que “traerá justicia y dignidad al cargo”, y que lo apoya porque “está de acuerdo con todos los asuntos con los que yo estoy de acuerdo”.

Rafael Ortiz, un vecino cubano de Allapattah y también miembro del comité, destacó que Eleazar está “interesado en los problemas de los inmigrantes y en cambiar las malas políticas gubernamentales”.

Dwight Bullard, Director Político de NewFM, señaló que “es raro encontrar un candidato que tenga experiencia dentro y fuera del gobierno, que ponga a las personas por encima de las ganancias. Eleazar ha demostrado un compromiso para poner a la gente del Distrito 1 y la ciudad de Miami de primeros en su campaña “.

https://www.youtube.com/watch?v=Scupj_GJKsg

Relacionados