Florida, Política

Nueva Mayoría de la Florida abre nuevo espacio político y comunitario en Broward

La Nueva Mayoría de la Florida (NewFM) celebrará la Gran Inauguración de su nuevo espacio político y comunitario en Fort Lauderdale el próximo jueves 24 de octubre a las 6:00 p.m. La inauguración, llamada “Breaking Into Broward“, reunirá a miembros de la comunidad y funcionarios electos locales para celebrar el nuevo espacio con música, comida […]

Por Allan Brito
Nueva Mayoría de la Florida abre nuevo espacio político y comunitario en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Nueva Mayoría de la Florida (NewFM) celebrará la Gran Inauguración de su nuevo espacio político y comunitario en Fort Lauderdale el próximo jueves 24 de octubre a las 6:00 p.m. La inauguración, llamada “Breaking Into Broward“, reunirá a miembros de la comunidad y funcionarios electos locales para celebrar el nuevo espacio con música, comida y la presentación de un nuevo mural de la artista local Nzingah Oniwosan.

Por Redacción Miami Diario

La Nueva Mayoría de la Florida ha estado promoviendo el compromiso cívico en Broward desde su creación hace 10 años, organizando comunidades marginadas, y registrando y movilizando a los votantes afroamericanos y latinxs para participar en las elecciones locales, estatales y federales. Esta es una de las tres nuevas oficinas que NewFM ha abierto este año en todo el estado para expandir su capacidad antes de las elecciones del 2020.

“Nuestra nueva oficina en el corazón de Broward es prueba de nuestro profundo compromiso con este condado y nuestra comunidad”, dice Bertisha Combs, organizadora comunitaria de la Nueva Mayoría de la Florida, quien también es residente de Broward. “Hay mucho en juego en el 2020 y queremos estar en el corazón de nuestra comunidad, tocando puertas, registrando votantes, hablando sobre los temas que más le preocupan a nuestros vecinos. Nuestra oficina de Broward será nuestro centro de operaciones para empoderar a los residentes para que estén completamente informados y se involucren en la formación de su propio futuro a través de la participación cívica y la acción política durante todo el año”.

CUANDO: Jueves 24 de octubre de 2019

DONDE: Oficina de Broward de la Nueva Mayoria de la Florida – 1142 W Sunrise Blvd, Fort Lauderdale, FL 33311

Nota de Prensa

También le puede interesar:

15 filmes iberoamericanos competirán por el Premio Goya a Mejor Película

Parlamentarios presentaron ley para evitar que la cumbre del G-7 se realice en una propiedad de Donald Trump

JLo es descubierta sin ropa interior en uno de sus viajes (Fotos)

Relacionados