Destacado, Farándula, Florida

¡Nueva novia! ¿Quién es la mujer que acompañó a Marc Anthony al juego del Inter Miami?

El cantante Marc Anthony tiene alborotados a sus seguidores desde que asistió el domingo a un partido de fútbol en el DRV Pink Stadium de Fort Lauderdale acompañado por una joven desconocida. El video, que circuló en las redes sociales, no tardó en hacerse viral al tiempo que abría miles de interrogantes acerca de quién […]

Por Allan Brito
¡Nueva novia! ¿Quién es la mujer que acompañó a Marc Anthony al juego del Inter Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Marc Anthony tiene alborotados a sus seguidores desde que asistió el domingo a un partido de fútbol en el DRV Pink Stadium de Fort Lauderdale acompañado por una joven desconocida.

El video, que circuló en las redes sociales, no tardó en hacerse viral al tiempo que abría miles de interrogantes acerca de quién sería la susodicha, reportó el Nuevo Herald.

El artista llegó a presenciar el partido del Inter Miami, el equipo de su amigo, la ex estrella de la selección inglesa David Beckham.

El hecho no tendría la mayor trascendencia si el cantante no hubiera llegado al evento de la mano de una desconocida.

¿Es el nuevo amor del cantante? ¿Cómo se llama la muchacha? ¿A qué se dedica? ¿Desde cuándo están saliendo juntos?

Aunque por el momento no se conoce el nombre de la supuesta novia, no sobran los que afirman que se trata de la modelo peruana Luciana Fuster, cuyo cumpleaños, en un yate, tuvo como invitado de honor, nada más y nada menos, que al mismísimo Marc Anthony.

Sin embargo, otros aseguran que es una joven brasileña residente en Estados Unidos que en las redes sociales aparece bajo el nombre de @madunicola y que es seguida por Marc en Instagram, de acuerdo con el portal mdz.

https://www.youtube.com/watch?v=6AzeqEBadX0

Relacionados