Cultura

Nueva ocurrencia de la cantante mexicana Thalía causa furor entre sus seguidores

Las ocurrencias de la cantante mexicana Thalía han acaparado la atención del público en las redes sociales, según difundió LaVerdadNoticias Por Redacción Miami Diario La artista mexicana cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La música de la cantante, su colección de zapatos, línea de belleza y su más reciente lanzamiento para […]

Por Allan Brito
Nueva ocurrencia de la cantante mexicana Thalía causa furor entre sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las ocurrencias de la cantante mexicana Thalía han acaparado la atención del público en las redes sociales, según difundió LaVerdadNoticias

Por Redacción Miami Diario

La artista mexicana cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La música de la cantante, su colección de zapatos, línea de belleza y su más reciente lanzamiento para el cuidado del cabello, son algunos de los elementos que atrapan la atención de sus seguidores.

Esta excéntrica y hermosa cantante ha compartido con sus seguidores algunas rutinas de ejercicios o los viajes que ha realizado junto a su familia. No deja pasar la oportunidad de hacer gala de su físico con atrevidos atuendos playeros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía decidió presumir su nuevo outfit: unas botas con adornos de mariposas.

Con información de: LaVerdadNoticias

También le puede interesar:

Ponga en práctica estas sugerencias de aprendizaje para prevenir la regresión durante el verano

Vida de Carlos Mata será revelada en su obra teatral “Desnudo con sombrero”

Gobernador DeSantis firmó acuerdos entre universidades y colegios de Florida e Israel

 

 

Relacionados