Destacado, Economía, Farándula, Tecnología

Nueva regla de impuestos en Miami afectará aplicaciones de pago

Si eres de los millones de usuarios que utilizan aplicaciones para realizar pagos en linea como PayPal, Venmo, Square y otras redes de pago electrónico de terceros, podrías verte afectado por un cambio en la declaración de impuestos que entrará en vigencia en enero. Los suministradores de aplicaciones de pago deberán comenzar a notificar al […]

Por Allan Brito
Nueva regla de impuestos en Miami afectará aplicaciones de pago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de los millones de usuarios que utilizan aplicaciones para realizar pagos en linea como PayPal, Venmo, Square y otras redes de pago electrónico de terceros, podrías verte afectado por un cambio en la declaración de impuestos que entrará en vigencia en enero.

Los suministradores de aplicaciones de pago deberán comenzar a notificar al IRS las transacciones comerciales de un usuario si, en conjunto, suman $ 600 o más durante el año. Una transacción comercial se define como el pago de un bien o servicio.

Antes de este cambio, los proveedores de aplicaciones solo tenían que enviar al IRS  un Formulario 1099-K si una cuenta individual tenía al menos 200 transacciones comerciales en un año y si esas transacciones combinadas daban como resultado pagos brutos de al menos $ 20,000.

La expansión de la regla de presentación de informes es el resultado de una disposición en el Plan de Rescate Estadounidense, que se convirtió en ley a principios de este año. El objetivo final de la disposición es tomar medidas drásticas contra los ingresos imponibles no declarados, así lo informó 7 News Miami.

Relacionados