Destacado, Farándula

Nueva serie de “La guerra de las galaxias” con Jude Law

Disney sorprendió a los fanáticos de la saga «Star Wars» al anunciar una nueva serie donde participará el actor Jude Law. Lo hizo durante «La celebración de la guerra de las galaxias», una convención que se realiza en Anaheim, California. Jude Law aparecerá en «Skeleton Crew», una serie creada por Jon Watts, director de «Spider-Man: […]

Por Allan Brito
Nueva serie de “La guerra de las galaxias” con Jude Law
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney sorprendió a los fanáticos de la saga «Star Wars» al anunciar una nueva serie donde participará el actor Jude Law. Lo hizo durante «La celebración de la guerra de las galaxias», una convención que se realiza en Anaheim, California.

Jude Law aparecerá en «Skeleton Crew», una serie creada por Jon Watts, director de «Spider-Man: Sin camino a casa».

«Es la historia de un grupo de chicos de unos diez años de edad, de un pequeño planeta, quienes accidentalmente se pierden en la galaxia de ‘La guerra de las galaxias’», explicó Watts.

En la convención, los fanático vieron un adelanto de «Andor», otra serie de «La guerra de las galaxias» basada en Rogue One y protagonizada por Diego Luna, así como de la tercera temporada de «El Mandaloriano».

También hicieron el anuncio sorpresa del estreno mundial de «Obi-Wan Kenobi», protagonizada por Ewan McGregor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

Algo que llamó la atención de los asistentes es que Disney no hizo referencia alguna a las venideras películas de la franquicia, solo se concentró en los estrenos para su plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

La presentación comenzó con McGregor y Hayden Christensen, quienes retomaron sus roles de la precuela de la trilogía de «La guerra de las galaxias» para la venidera serie «Obi-Wan Kenobi».

Disney compró Lucasfilm por 4.000 millones de dólares en 2012 e inmediatamente comenzó a estrenar nuevas películas, incluyendo una nueva trilogía, además de las derivadas «Solo» y «Rogue One», pero luego disminuyó los lanzamientos de «La guerra de las galaxias».

Fue una decisión motivada por las reseñas variadas y por los ingresos de taquilla, además de la atención puesta en su servicio de streaming.

La compañia conquistó más de 130 millones de suscriptores desde que fue lanzada en 2019, desafiando muchas de las expectativas de los analistas.

Jon Favreau, creador de la exitosa «El Mandaloriano», agradeció a los fans por haber impulsado su rápido ascenso.

«Un grupo, los seguidores de ‘La guerra de las galaxias’ marcaron presencia cuando lanzaron Disney+. Todos ustedes colaboraron para que Disney+ fuese un éxito cuando fue lanzada», dijo Favreau.

El director lanzó imágenes de la tercera temporada de la serie, en la cual el cazador de recompensas caído en desgracia, acompañado por el Bebé Yoda, intenta ser perdonado por sus «transgresiones».

Tony Gilroy, quien escribió las películas de acción de Jason Bourne, dijo que otra nueva serie llamada «Andor» será lanzada cinco años después de la película derivada «Rogue One», y tendrá dos temporadas de 12 episodios.

 

Relacionados