Destacado, Virales

Nueva tendencia peligrosa de TikTok: se liman los dientes (VIDEO)

Los usuarios de la red social de TikTok siguen dando de que hablar, esta vez están siguiendo una nueva tendencia peligrosa la es limar los dientes frontales para tenerlos parejos. Por Redacción Miami Diario Esta tendencia consiste en tener una lima para uñas y frotarla en la parte baja de los dientes frontales en busca […]

Por Allan Brito
Nueva tendencia peligrosa de TikTok: se liman los dientes (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los usuarios de la red social de TikTok siguen dando de que hablar, esta vez están siguiendo una nueva tendencia peligrosa la es limar los dientes frontales para tenerlos parejos.

Por Redacción Miami Diario

Esta tendencia consiste en tener una lima para uñas y frotarla en la parte baja de los dientes frontales en busca de hacer que ambas partes de los dientes tengan la misma altura o lograr una apariencia más pulida.

En los videos se ve a los jóvenes frotando sus dientes con una lima de uñas, hasta que sus dientes quedan de lo más gastados, y, muchas veces, no se alcanza el resultado deseado y las piezas dentales quedan disparejas.

Según los dentistas que han reaccionado alarmados a la tendencia en videos en redes sociales, esta práctica podría causar más problemas de salud bucal de los que podría solucionar de realmente funcionar, pues desgastar los dientes de esta manera podría ocasionar dolor crónico, sensibilidad en las piezas pérdida total del diente por el desgaste de la raíz.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1306403006322221057?s=20

Además de esto, según el dentista Suhail Mohiuddin, quien también postea contenido en TikTok, limar los dientes de esa manera no soluciona los problemas de fondo tras el nivel disparejo de los dientes, por lo que éste seguirá avanzando y, en cualquier momento, podrías terminar teniendo las piezas dentales delanteras más pequeñas que los demás, publica Milenio.

Fuente: El Imparcial

También te puede interesar:

Relacionados