Destacado, Real Estate

Nueva torre en Midtown Miami podría ser la más alta en toda la zona

Al parecer, en una reunión está programada para el 6 de octubre la Junta de Planificación, Zonificación y Apelaciones de la Ciudad de Miami considerará un aumento de altura propuesto para permitir la construcción de una nueva torre en Midtown. Todo indica que en la propuesta, se permitiría una torre de hasta 48 pisos en […]

Por Allan Brito
Nueva torre en Midtown Miami podría ser la más alta en toda la zona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer, en una reunión está programada para el 6 de octubre la Junta de Planificación, Zonificación y Apelaciones de la Ciudad de Miami considerará un aumento de altura propuesto para permitir la construcción de una nueva torre en Midtown.

Todo indica que en la propuesta, se permitiría una torre de hasta 48 pisos en una torre que será conocida como Gateway 1. Dicho proyecto está ubicado en la Northeast 36 Street y Northeast 2 Avenue.

Actualmente, las reglas de zonificación de todo Midtown Miami restringen la altura a 33 pisos o 350 pies, bajo regulaciones especiales.

Según reseña The Next Miami, si se aprueba, el Gateway 1 podría subir al máximo permitido por la zonificación de Miami 21 para la propiedad, en lugar de estar restringido por su designación de Distrito Especial de Midtown Miami. La zonificación Miami 21 es T6-24A-O (máximo 48 pisos).

El principal argumento que se presentará para que la junta que consideren que hay propiedades directamente al otro lado de la calle al este de Midtown con zonificación que permite torres de 60 pisos.

Midtown Opportunities es el propietario, sin embargo, históricamente han vendido propiedades a desarrolladores en lugar de construirlas ellos mismos.

La visión original del vecindario mostraba una estructura de poca altura en el sitio de Gateway 1:

Relacionados