Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Nueva versión de los Cazafantasmas tuvo su primer fin de semana lucrativo

Todo parece indicar que los “remake” o adaptaciones de películas antiguas  son el negocio del momento en la meca del cine, como ocurrió este fin de semana con la   nueva versión  Cazafantasmas. “Ghostbusters: Afterlife”,  que se estrenó desde el viernes recaudó $44 millones, gracias a que fue proyectada en 4.315 salas en todo el país. […]

Por Allan Brito
Nueva versión de los Cazafantasmas  tuvo su primer fin de semana lucrativo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo parece indicar que los “remake” o adaptaciones de películas antiguas  son el negocio del momento en la meca del cine, como ocurrió este fin de semana con la   nueva versión  Cazafantasmas.

“Ghostbusters: Afterlife”,  que se estrenó desde el viernes recaudó $44 millones, gracias a que fue proyectada en 4.315 salas en todo el país.

La película  “Cazafantasmas” cuya compañia matriz es  Sony, es  dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace se proyecta exclusivamente en cines.

Los Cazafantasmas lograron números sólidos

Los expertos  en cine indicaron que “Ghostbusters: Afterlife”,  obtuvieron las cifras que estaban predeterminada a obtener  durante su semana de estreno.

“Es un número realmente sólido”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore.

El experto indicó que esto demostró que el film cuya primera edición salió en 1984 y que fue protagonizada por Bill Murray, Dan Aykord y Harold Ramis aun puede calar a pesar de los años.

“Parte de eso es el estreno exclusivo en cines. Esto demuestra que esta marca es realmente poderosa incluso unos 37 años después de que el original se convirtiera en un fenómeno cultural “.

Películas que  taquilleras  del fin de semana

Detrás de los Cazafantasmas   se ubicó el drama “Eternals”, que obtuvo $10 millones en recaudación.

Otra película que estuvo en el top 10 fue “King Richard”, que logró obtener $ 5.7 millones, durante el fin de semana.

El film es protagonizado por el reconocido actor Will Smith, quien interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Relacionados